DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 20 de enero de 2009

EL DIA "O" HA LLEGADO...


Anoche tuve una revelación, si de esas que dices ¡¡¡ esto pasará ¡!!, no se cuando pero pasará de alguna forma, así como han pasado otras…. esto sucederá… es una certeza.

Mis pequeños ojos se hicieron grandes y comencé a idear, no pude dejar de hacerlo y organizar, detallar, ver necesidades, como llegaré a ello.

Y la verdad no se como rayos llegaré ahí, pero de que llego, llego… ¡¡¡ YA ME VI !!!

Hace mucho que no soñaba de esta forma… no recordaba lo magnifico que es.

Y hablando de sueños, de revelaciones y certezas…. el día “O” ha llegado… la asunción de Obama a la Presidencia de Estados Unidos… el relevo al que muchos han llamado celestial por las expectativas que guarda.

Y es que para muchas personas Barack Obama tiene algo… es obvio, es morenazo, joven, no se le mira cara de loco ni de burro… y no es feo el canijo… solo esperemos que es cualidades no superen su ejercicio en el poder.

Lo que es cierto es que este hombre ya es historia, ojala que su historia no defraude a nadie, que no falle a quienes confían en el, a quienes han establecido sus expectativas en el…. Menudo paquete tiene, pero si logró llegar casi garantiza que nada lo detendrá.

Hoy las noticias salen a miles en torno a la asunción de Obama, habrá que estar atentos a la toma de protesta y a todo el show que desarrollará…. Y respecto a lo otro... habrá que esperar no se puede decir que será el mejor cuando no hemos visto lo que hace... aunque algo bueno ya salió, la tregua por la asunción se dio y las bombas no han sonado en Israel.

Ah y de lo otro, lo otro, lo otro…. Seguiré soñando y muy importante, ahorrando… porque a menos que me saque la lotería o venga San Obama a darme el dinero, ((( jajajajaj ))) no hay manera por el momento… paciencia, paciencia. ... pero ¡¡¡ YA ME VI, YA ME VI!!!

No hay comentarios: