DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 26 de enero de 2009

DIA DE...ENTRE SANTOS Y BUEYES


Siempre hay un después… ándale pues… una de las enseñanzas del ""“Curioso caso de Benjamín Button””... ¡¡ Que bárbaro que película!!, hace años que dos lágrimas remi no brotaban de mis dos bellos ojos al ver un film.

En fin… hay viejos jóvenes y jóvenes viejos… así es la vida…. Tiempos, vida, muerte, resurrección, pautas, tantas cosas.

Hoy amanecí con un dejo de melancolía, será a caso la despedida de mis 32 para llegar liviana a mis 33 (faltan 3 días)??? o sera la desvelada que me di con mi fabuloso rompecabezas , si ¡¡ eso fue!!!... para los obsesivos compulsivos no hay de otra, un rompecabezas, jugar sudoku (que me encanta) o hacer algo así que amerite concentracion es lo ideal… por lo menos no le amargamos la vida a otros, nos enclaustramos en 4 pareces y le damos al bloqueo de pensamientos para clavarnos en la colocación de piezas… evadir, evadir, evadir… aunque seamos unos hipócritas que siempre nos acordamos de todo.

Los que de plano no se pudieron evadir fueron Los Cañeros de Los Mochis que fueron fulminados por Los Venados de Mazatlán… los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico... Cañeros, puro Samsonite, osease, ¡¡¡ MALETAS ¡!!.

Otras que tampoco pudieron evadir el peso de la moral y las buenas costumbres fueron dos estudiantes inglesas… su pecado ¡¡ ser demasiado rubias ¡! la penitencia, ser corridas de la escuela... que poquito aguantan, pero por si las dudas yo por eso no me pinto el pelo y tampoco voy a la escuela… fuchi!!!, asi no me corren.

Haber a que santo se encomiendan, pudiera ser a San Lorenzo para que de perdis encuentren trabajito… así como le hacen miles de fieles que a diario rezan ¡¡ San Lorencito, dame trabajito!!... ¡¡¡San Emeterio, ayúdame a mantenerlo!!!... Y es que con eso de que recién acabo el año y muchos para disfrutar las fiestas de diciembre le dijeron adiós a la chamba, ahora están desesperados porque el dinero se acaba y en su casa ya de plano no quieren mantenidos.

El remedio ¡¡ el santo señor de los trabajos ¡!!.. O vamos con el Buey… si pues, es que hoy inicia el año nuevo chino adorando al grandioso ¡¡¡ Buey ¡!!... felicidades a quienes les quede el saco….. Se acabo el año de la rata, ( espero que estas en verdad acaben, por lo menos las de 2 patas y las de 4 también, asco)… e inició el año del buey, el año del trabajo… trabajar más para ganar lo mismo… ay San Bueyito, que me suban el salarito!!!

Pero mientras son peras o manzanas mejor dejo esta terrible costumbre de hacer varias cosas al mismo tiempo para concentrarme en trabajar… respeto a San Lorenzo pero no quiero recurrir a el por un descuido… así que bye bye… Universo, te deseo una excelente semana... Y a mi apreciado amigo Lalo muchas felicidades!!!

1 comentario:

Roberto Rodriguez dijo...

heeeey.. yo quiero ver esa pelicula hahah, pero de esta semana no pasa.

muchisimas felicidades por tu blog, esta muy padre y lo mejor es que esta hecho en Culiacan ;D

te deseo un muy feliz año del wey. ahh no vdd.. de ese no es.. hahaha xD ciao.

RR.