DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 14 de enero de 2009

DIA DE LO IM-"POSIBLE"


Imposible, prácticamente imposible… al fin… im...posible… nada que una separación de letras no logre...

Existimos personas que pensamos que los imposibles puede ser posibles algún día… posible un mundo en paz, hombres de todas las razas y naciones hermanados… ¡¡¡ ese es el chiste de la vida, que no!!!

No puedo evitar que me duela lo que pasa aquí, allá, o en cualquier lugar en donde alguien sufre, o esta atrincherado tratando de esconderse bajo tierra para que el mal no lo toque.

Creo que es posible vivir en paz, vivir tranquilos, llenos de amor, de emociones útiles que aviven nuestra fuerza.

Creo posible que esas ideas algún día saldrán de mi cabeza y se convertirán en una escena fantástica y cierta.

Creo que no todo esta perdido y que en algún sitio algo bueno nos espera… ahí esta ya, lo sé, aguarda a que estemos preparados… y me desespera que no llegue.

Que hacer entonces, si la paciencia aniquila igual que la maldad que impera allá afuera…??

Quiero pensar que pronto llegará…. Para ti, para el, para mi, para todos…. Que hacer entonces si la necesidad se apodera y la añoranza inquieta.

Que hacer para no seguir sumergidos en esta burbuja de incertidumbre…. No cabe duda… el solo hecho de la espera, aniquila más que la propia tortura en que vivimos…

Aún así, tengo fe…. se que el momento de ser felices llegará.

No dejar que la depresión y agobio nos invadan, aunque en la realidad, ese sea el pan nuestro de cada día.

Me dispongo a vivir…. Vivir es el mejor descubrimiento que conozco…

No hay comentarios: