DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 24 de enero de 2009

DIA DE.... LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE.


Recuerdo cuando vi a mi papá leyendo un libro “” la vida después de la muerte “”… ya le quedaba poco tiempo y quizá necesitaba saber… el no necesito un estudio hecho por científicos, es que en aquella época no había tantos, así que con sus propios recursos vio venir la muerte y la enfrento.

Quienes en terrenos de muerte se meten, considero que obviamente, deberán primero experimentarla y a menos que sea un milagro regresaran a contar su experiencia y lo más posible es que los tachen de locos.

Aun así, los estudios realizados por Universidad de Southampton, Gran Bretaña sobre: " que sienten las personas antes de morir", serán buen motivo de consulta para quienes apasionados o temerosos de la muerte estamos.

Que cosas, en fin de semana y hablando de este frío tema… mmm, es que como ya faltan 6 días para mi cumple y siempre he tenido esa fijación del círculo que se cierra cuando se abre otro y bla bla bla, patrañas quizá pero que no lease… estoy esperando renacer o morir el próximo 29 de enero.

Ideas locas de la mente humana…. Pero si me preguntan yo no me quiero morir, pero tampoco quiero vivir como muerta, automatizada, fría, distante… no, no, no… para ese caso morir en batalla, vibrante y bella…. A mis casi 33 años mi único deber será vivir y buscar la parte de felicidad que le toca a este rompecabezas llamado vida.

El que de plano se voló la barda e hizo de la muerte un deporte extremo, fue un (pa´ variar) un sinaloense… este sujeto originario de Guamúchil, deshizo a mas de 300 personas en ácido (el blandito)… total que de ser de los mas buscados, ahora ya esta en prisión… nada mas falta ver cuando dura ahí dentro y si en verdad paga por sus crímenes... como diría pulgoso " pa´ su mecha marima" este solito vio pasar mas muertos que la carcel delincuentes... ocupamos a la liga de la justicia on ta.. creo que lo que veía en la tele de chica eran puras mentidas :( ahora entiendo porque no veo monos así en la calle.

Ideas locas de la mente… humanos dementes… que buscamos??? ... en fin no queda de otra ¡¡¡ a vivir y gozar que el mundo se va a acabar!!!.

1 comentario:

Blogger Pechocho dijo...

El mundo de va a acabar, el mundo se va acabar / Si un día te has de querer, te debes apresurar...
Casi 33... edad mesiánica. Lástima que no podré ir al reventón (que seguro armarás en grande).
Te pusiste de tú a tú con tánatos en este post.
Siempre está contigo, palpable. De hecho, es la única certeza que tenemos en la vida: moriremos. ¿Cómo? ¿Cuándo? Quién sabe.
Sólo imagínate que así como transitas el día de tu cumpleaños, donde cumples uno más, sin saber también transitas por el día en que te quedan tantos años menos de vida...
Es apasionante.
¿A dónde iremos?
¿Qué será de mis 41 gramos?
¿A dónde vas cuando te vienes?