DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 28 de enero de 2009

DIA DE... LA MANO DE LA DISCORDIA


5 días fueron suficientes para terminar… si, anoche ¡¡ lo terminé!!... mi flamante rompecabezas dejo de ser un bulto de piezas dispersas y ahora yace en la mesa de mi casa convertido en una preciosa pintura de Otoño en París… debo confesar que no fue tan dramático acabar con el, porque de lo contrario estaría llorando y no pensando en su suplente, un nuevo jueguito que me haga sentir bien hasta que me enfade de hacerlo… mi pasatiempo en solitario… divino.

La conclusión de mi iniciación al mundo de los rompecabezas: mas de 30 horas invertidas, una casa sin limpiar, horas de sueño reprimidas, ansiedad tranquilizada, satisfacción por concluirlo y no dejarlo suelto como muchas cosas en mi vida… esto me encanto! transferí mi compulsión hacia algo que me gusto.

Haber si este vicio en solitario no me lo quiere prohibir la iglesia también porque ya se fue con todo en contra de la masturbación… ¡¡¡ a la iglesia no le gusta nada ¡!!… que si no a los pecados, que si las mujeres somos las culpables de nuestros males, que si los escotes, que si el condón y demás métodos anticonceptivos, que si el matrimonio, que si el aborto, que si la homosexualidad, el sexo extramarital… ufff que stres con la iglesia de plano, pura represión ¡¡¡ no se vale!!!, quieren a sus hijos todos insatisfechos del placer de la vida, pero eso si, nos quieren llenos de Dios, ay diosito te reitero ¡¡¡ porque nos has abandonado ¡!! …con la iglesia no hay más que de dos sopas, o es Dios o es el Diablo el culpable de lo que sucede.

Pues sí mis queridos toqueteros de sus cuerpos ahora cada vez que sientan la ansiedad y cosquillitas allacito, es decir en sus partecitas o partezotas, me rezan dos padres nuestros, 10 Avemaría y muchos pero muchos salves…¡¡¡ por tu culpa, por su culpa, por nuestra culpa ¡!!.

Es que en su portal de internet, la iglesia comenta que la masturbación se equipara a la drogadicción...quesques un vicio que va consumiendo a la gente y la hunde en un mundo oscuro y enfermo… me parece demasiada exageración compararla con las drogas, pero es verdad que ambas causan un estado de placer inigualable... mi pregunta es: habrán cachado a alguno de sus padrecitos en plena faena? o de tanto fiel que confiesa "su pecado" mejor ya decidieron vetarla.

Bueno, para quienes sigan los preceptos divinos digan adiós a manuelita la de palma 5 y para quienes realmente les vale, gritemos un ¡¡¡ urra ¡!! por la mano salvadora, la manita santa, por la manita que nunca falla...

Lo que si les recomiendo que antes de practicar el glorioso y seguro acto de la masturbación se laven muy bien las manos, porque en esta vida una infección por allá si será real, contrario a debatirnos con que si nos iremos o no al cielo o al infierno por andarnos masturbando.

Por mi parte ya los dejo mi mano me espera… les deseo un excelente y húmedo día... Ah y como en todo el abuzo produce pelos en la mano... así que dosifiquen sus horas de auto placer, siempre es bueno reservar energía para el próximo.

Amen...

No hay comentarios: