DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 12 de enero de 2009

DÍA DEL REGRESO...


Ya llegue, aquí estoy, y no me trajeron: ni Santa Claus, ni los Reyes Magos, ni los Santos Inocentes... llegué sola por propio pie...

No, tampoco llegue con el plan anticrisis, ni con las promesas del nuevo año.... yo ya estaba aquí desde antes.

Pero bueno, las fechas fueron ideales para descansar del mundo y concentrarme en conocer todo, sin quedarme a entender nada...

Si hablamos de propósitos, ese es mi principal, es la base para ser feliz, porque a pesar de la panorámica económica que nos han pintado y que ya nos tiene ciegos a todos, mi objetivo en este año y el resto de mi vida será única y exclusivamente Ser Feliz.

Llego un momento el año pasado en que me hartaron las mismas historias, las frases devastadoras de una caída estrepitosa en las finanzas de los mexicanos ((( cosa que no es novedad))), la larga lista de muertos interminables en todo el país, enfatizando esta zona de México, osease Sinaloa; la salida alborotada de suspirantes a puestos de elección popular, que una vez más solo dejan notar que son los mismos en los mismos cargos, por los mismos interés, impulsados por los mismos personajes de toda la vida.

Me harto la misma película de mi misma escribiendo a diario en lugar de salir a disfrutar el sol… y eso hice… aproveche mis tiempos libres, Salí a ver otras caras, a oler el aire que sopla, sentir el cambio de clima, descansar, flojear sin presiones, sin remordimientos, sin falsas ilusiones.

Todo fue excelente las pilas se cargaron y hoy más que nunca estoy decidida a seguir un ritmo fuerte en mi trabajo, a seguir amando a mi familia, y sobre todo, a no dejarme intimidar por lo que el mundo me muestra y que podría ser demasiado lamentable si me dejo arrastrar.

En esta vida como diría un buen amigo, la carrera no es de velocidad, sino de resistencia… así que a seguir la marcha, a no detenerse, a llevar paso propio, y sobre todo, a resistir el vendaval… siempre se calma en algún punto.

No hay comentarios: