DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 23 de enero de 2009

DÍA DEL GRAN MASTURBADOR...


Increíble pero cierto... hace a penas un par de días abrí los ojos y era lunes… hoy ya es viernes!!!! … bendito y adorado viernes, antecesor del sábado, hijo del domingo…

Es viernes y llegué de panzaso, arrastrando los pies, y con el ojo gacho… ¡! a que semana! la misma rutina pero lenta, lenta, lenta… lo único que la salvó fue “otoño en París” mi flamante rompecabezas de mil piezas que me ha tenido sujeta a el desde hace 3 días... ayer estuvimos juntos por más de 5 horas, mismas que ni sentí… yo lo sé, estoy pagando las consecuencias de mi cambio de rutina, eso es todo y no me decepciona ni me apesadumbra.

Total que si el cansancio comienza a verse reflejado en mi rostro, recurriré a una excelente receta para alargar la vida… vino, uvas y nueces para alargar la vida… nada desagradable la idea… el vino tinto me encanta, las uvas no son mis consentidas pero igual van pa´ dentro y las nueces… amo las nueces son excitantes.

Aunque quien sabe verdad, con eso de que los precios subieron un 15 por ciento en lo que va de enero (((a pesar de que nos dijeron que no))), quizá esa dieta pro larga vida, no le resulte tan agradable a mi bolsillo... pero en fin, quien dijo que las dietas eran baratas… y si no, pregunten a los señores diputados… ellos si que saben de dietas.

El que ya no se preocupa de esas minucias es Salvador Dalí, quien desde hace 20 años ya, radica en el mundo más surrealista que podrá conocer jamás… que si sus pinturas, que si sus gustos, que si su música, que si sus bigotes, que si el gran masturbador y la persistencia de la memoria (( rompecabezas que quería pero que mi amigo secreto no me regalo el codo, si a ti te digo Manuel )), no , no, no, eso es nada comparado con lo que ha de estar viendo en donde esta, oda a Dalí… no se tanto más que lo básico de el, no se más allá de sus pinturas que me dicen mucho, pero indudablemente sé de el por estas palabras “”” Soy un exhibicionista… la vida es demasiado corta para pasar inadvertido”””… para los cobardes vivos y para los valientes muertos.. Quien se anima???

En fin, que entre vinos, uvas, nueces, dietas forzadas, decesos que existen pero no están… hoy es viernes… y mañana sábado… que felicidad.

No hay comentarios: