DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

DIA DEL... REGALO DE NAVIDAD


Pues resulta que el espíritu navideño entro con todo a la oficina y el tradicional “amigo secreto” se organizó.

Que gran responsabilidad regalarle a un compañero de trabajo, porque aunque la cuota para el obsequio se dispuso en $ 200 pesos, bien sabemos que a estas alturas de la crisis, nada bueno se compra con eso, en fin… habrá que subirle a la cifra para que quede satisfecho mi amigo.

Yo por mi parte me iré a lo grande, jeje quiero que le cueste, si bien no en dinero, si en tiempo y esfuerzo, pero para mis cosas la verdad no es tan difícil, porque lo que quiero es: La Persistencia de la Memoria, Autor: Salvador Dalí, Rompecabezas de 1000 piezas, Marca: Ricordi, Tamaño: 48 por 65 cms, que bien pueden conseguir en mercado libre, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24712193-persistencia-memoria-dali-rompecabezas-1000-pzs-ricordi-_JM … quiero armarlo, enmarcarlo y exponerlo en mi casa como obra cumbre que vestirá la sala de mi pequeño gran hogar, también quiero una boina corte francés que venden en liverpool... y un libro de sambors sobre Hitler y la elite nazi… un poco de cultura no me caería mal, porque la verdad para ropa accesorios y eso, pues está difícil, soy chiquiona.

Queremos navidad, pues toma mi navidad querido santa, aquí te va mi petición de este año... amen.

No hay comentarios: