DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

HOY DIA DE... HUELE A NAVIDAD


Hoy me sorprendí tarareando una canción navideña… aah que bonito, y es que la navidad se huele, se siente… este frío lo indica, el que amanezca más tarde y oscurezca mas temprano… todo indica que la navidad esta por llegar…

Ya viene la reunión con la familia, los regalos, la rica cena, ¡¡¡ el aguinaldo ¡!! Que hoy por hoy considero el mejor regalo para los trabajadores, aunque solo sirva para pagar deudas, pero oh bendito aguinaldo que bien caen en esta época de recesión.

Algo tiene la navidad además del simbolismo religioso concedido desde tiempos remotos… algo tiene que nos reune, aunque no lo desteje la gente, algo impregna el ambiente que nos hace sentir la mayor felicidad, ensoñación, reflexión o tristeza… es como cuando llueve, aunque no te mojes, sabes que la humedad está presente y transforma el ambiente.

Como cuando niña, ya quiero que sea navidad, y estar con mi familia, con la única que tengo y que afortunadamente me tocó… sentarnos todos a la mesa, reírnos un rato, ver a los niños felices con sus regalitos, ver a los abuelos mirando, a mi madre disfrutando y nosotros renegando por las travesuras santas… que felicidad de los niños, que dicha.

Ya luego, una semana después vendrá el año nuevo, los momentos de reflexión, de hacer el balance, de proponer, de planear para mejorar…

Si es verdad, todos los días deberían ser así, pero pues es fin de año, todo se vale cuando el naciente día esta por asomar su mejor cara… hay todo para vivir!!!, nada que perder!!!!.

Y además, el próximo año es mi cumple, aaaah que emoción llegar a el.

Mientras, pues mientras a seguir esperando las fechas de reunión... aguardando, siempre aguardando.

No hay comentarios: