DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

HOY DÍA DE .... LLEGÓ EL FRIO..


Los milagros existen… a penas el sábado termino el subsidio de verano y como cascada el frío se dejó sentir… y que bueno, porque eso de que termine y sigan los calores nada mas no es negocio, porque aunado al calor ambiente, se sumaria el calor del bolsillo que ya no aguantaría tanto golpe.

Pues bien, anoche fue la primera vez desde hace meses que no encendí el aire acondicionado y dormí feliz de la vida... esta mañana al salir de casa, religiosamente al 15 para las 6, 16 grados centígrados me recibían con los brazos abiertos, deseosos de regalarme lo mejor de la vida… subí al auto, encendí la calefacción y juímonos a mi primera casa, si la primera, porque la casita solo es usada para dormir unas cuantas horas, mientras que la oficina me ve y siente caminando por ella mas de 12 horas diarias.

Llego a mi primera casa y un reconfortante clima cálido me recibe… aaa que delicia es el frío, nos invita a acurrucarnos, a estar calientitos, lo único malo (como en todo) es que no me deja levantarme de la cama. Así que el invierno próximo será todo un reto, levantarme de mi lecho para activarme.

Bienvenido el frío en esta tierra de tanto calor… ojala que dure muchos meses y que la onda cálida no se aloque y como siempre se precipite.

No hay comentarios: