DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

HOY DÍA DE ESPERAR A QUE DEN LAS 2 DE LA TARDE


Quien nos entiende… queremos que el tiempo pase rapido, y en otras que se detenga para perpetuar el momento.

Yo hoy quiero que transcurra de prisa hasta las dos de la tarde cuando mi energía esta a su máximo nivel y la carga laboral se transforma en casi éxtasis… momentos de presión, y a contra reloj en una danza de creatividad y organización, las cosas fluyen, dejando a un lado la tensión… lo que importa es terminar.

Alguna vez me preguntaron a que hora del día mi energía estaba al máximo, hoy se que es a las dos, no a las 6 a.m., no a las 11, no a la una, no a las 7 de la tarde, ni a las 9 ni a las 10… lo mío lo mío, es a las 2, cuando el sol ya no pega tan fuerte, y cuando el rastro de la tarde se vislumbra.

Reconozco que m e muevo con la luz del sol, como los girasoles… porque cuando cae la noche, cuando llega, me cierro, me relajo y me echo a dormir, así sea a las 6 de la tarde en un día nublado o cuando hay eclipse, como las gallinas, me echo a dormir sin darme cuenta que es de día… para mi es de noche y es justo y necesario el sueño reparador.

Seguiré esperando las 2 de la tarde, que como siempre, me aseguran intensidad y brillo extremo.
A esperar.

2 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

No sé por allá, pero mientras comento por aquí ya son las 3y36pm, si ya pasaron las 2pm por allá pues sé que estas en tu mejor momento.Saludos.

Anónimo dijo...

vaya que si y vaya que lo disfrute