DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

DÍA DEL KIT INVERNAL


Toallitas suaves… crema para irritación… aderogylagrifedtempra… el kit invernal esta listo.

Anoche soñé que una araña se paseaba por mi cara… fue una franca pesadilla... Desperté de sobresalto llevando mis manos a las mejillas y oh sorpresa, no era una araña ni otro bicho extraño… era un hilito de aguamoco que feliz de la vida recorría mi gripienta cara.

3 días y contando con esta descomunal gripe que me ataco… 3 días y estos ya no son síntomas, sino la muestra fehaciente que la temporada invernal y de problemas bronco respiratorios se acelera.

Temperaturas, dolor de cuerpo, ojos irritados, malestar en todas sus derivaciones… si es gripe… y como no hay remedio mas que líquidos y reposo, pues a seguirle dando con remedios que solo lograrán que las molestias aminoren... Aún así las ideas siguen fluyendo como mocos por mi nariz, aunque mis manos no puedan expresarlas como deberían.... en fin.. a seguir

Buen provecho a los gérmenes… que sigan haciendo su fiesta… sé que venceré.

No hay comentarios: