DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

DÍA DE NELSON...


Hasta ayer me preguntaba cuando y como se sentirá llegar al límite de la razón, de la ecuanimidad, de la paciencia, de la agonía, del desespero.

Cuando se llega al momento en cual se siente que no hay nada que perder???... muchas personas me habían comentado sus experiencias, sus llamados ¡¡¡ límites ¡!! Pero jamás lo vi de la manera tan sensible como ayer lo manifestó el señor Nelson Vargas, cuya hija sigue secuestrada tras un año dos meses…. Ahora de 20 años, Silvia esta en algún lugar, lejos de su familia, no se sabe si viva o muerta, no se sabe en que condiciones, no se sabe nada de ella.

Lo que si sabemos, es del desespero que sus padres enfrentan, y que ayer quedo nuevamente de manifiesto en las palabras de su padre Nelson Vargas… “”” eso es no tener nada!!! Eso es no tener madre!!! """ Nada más cierto, nada más real que esas palabras.

Su paciencia se agotó, y tras mencionar esa critica a las autoridades responsables de impartir justicia, a las cuales en pocas palabras tacho de incompetentes ((( lo cual comparto con el ))) regresó a la cordura y pidiendo disculpas por el exabrupto, lo cual no era necesario, más de uno aplaudimos esas palabras y nos solidarizamos con el, porque francamente fue el portador de toda la desesperación que cunde en los mexicanos que hartos estamos de vivir diariamente en la zozobra..

Afortunadamente, el posee los medios y contactos, ha hecho este caso abierto y bien conocido por todos, muchas personas que igual que el se encuentran, quisieran un poco de esa atención para presentar sus casos, pero no se puede… quizá por eso le avalo que lo grite a los cuatro vientos, por eso igual felicito ese madraso que grito con tanto coraje, esta llevando en sus palabras, quizá sin darse cuenta, la de miles de personas que pasan las mismas que el.

Nunca una mentada de madre me había parecido tan certera… porque en verdad, lo que estamos viviendo ¡¡¡ No tiene madre señores!!! y sigo insistiendo, No tiene madre... ahora piden paciencia... que poca madre.

No hay comentarios: