DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DÍA DE LAS SIRENAS...


Afuera las sirenas de la policía siguen sonando… el canto interminable y repetido de todos los días en esta ciudad que ya tiene en su lista mas de mil muertes dolosas en lo que va del año.

Y algunos nos preguntamos cuando terminará esta guerra… esta lucha sangrienta por la conquista del territorio.

Las autoridades no nos alientan en nada al decirnos que “” el combate seguirá costando vidas”, cuantas mas???... que feo es que muera gente, malos, buenos, indefinidos, como sea, pero es feo que suceda… me duele la muerte, me duele el dolor de las familias que hoy los lloran, y me duele y me enoja la falta de inteligencia de los que se suponen tienen el poder para terminar con esto.

Y mientras son peras o manzanas, este cáncer se extiende e invade hasta lo mas sano, al grado que, hasta los que no han nacido ya tienen contado su límite… algunos prefieren irse, otros refugiarse en sus trincheras, otros salen pero encomendándose a cuanto santo, dios o deidad exista, otros las inventan… otros organizan, no quieren que la muerte los tome por asalto.

Y yo, yo sigo escribiendo de lo que no me gusta, de lo que temo y me duele…. Esta muerte no es normal, no es así como debería darse… pero todos estamos expuestos…

Fuera temor… el paso debe seguir... el miedo no debe superar mis ganas de vivir.

No hay comentarios: