DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 30 de octubre de 2008

HOY... DIA DE COSER A MANO... REMEDIAR EL TRASERO EXPUESTO...


Han andado alguna vez con las nalgas al aire sin darse cuenta???... pues yo sí, hoy… y es que resulta que se me descoció el pantalón, justo en donde termina el cierre... quien sabe cuantas horas llevaría así, quien sabe cuantas personas verían ese cuadro mientras yo, feliz de la vida caminaba por la oficina exponiendo mi humanidad al universo.

No fue sino alrededor de las 8 30 de la mañana, cuando yo ya llevaba 2 horas 30 minutos en la oficina cuando en mi rutina de servir café me agaché… solo escuche ¡¡¡Almita, te vi las pompas!!!, era la voz dramática de Dani ( el office boy de la oficina) que abriendo tremendos ojos me decía que tenia un hoyito en mi pantalón.

Como reacción natural, lleve mis manos a mi trasero y palpe la tela del pantalón, y si, en la verificación noté el desgarre…. Una corriente fría y al mismo tiempo caliente invadió mi ser… me dio pena y de pronto como deben decir los que están a punto de morir, inició el recorrido de recuerdos… quien me había visto, quien lo habrá notado, porque no dijeron nada, porque dejan que una chica cargue con eso sola… pero me dije, ¡¡¡ total estas cosas pasan !!! Y si alguien lo vio, pues bendito sea, jamás imagino llevarse un regalo de tal magnitud tan temprano.

Lógicamente en un deseo de apoyo, las mujeres presentes me auxiliaron… me dotaron de hilo y aguja para que cociera de inmediato el pantalón y corregir el problema, hubo quien se ofreció hacerlo por mi, pero en mi orgullo, decidí que tenía que ser yo.

Tome los objetos que me ayudarían a reparar el asunto, me dirigí al baño, comencé el ritual y todo quedo solucionado… al salir pedí verificación externa, carmen checo, vio que todo estaba bien y tranquilamente seguí mis actividades.


Esteban dice que Dios me castigo, porque justo unas horas antes había visto a un señor con el pantalón rasgado de su parte trasera y me dio risa.... el karma???, el universo me enviaba un aviso?? no lo sé, pero en lugar de tomarlo en cuenta, la risa burlona surgió de mi...

Desafortunadamente el estigma sigue y a cada sentada, agachada o caminada, no puedo evitar llevar mi mano a mi trasero para ver si todo sigue en orden.

Andar con las nalgas al aire, no siempre es indicativo de un aire colado… jamás sentí ese vientecillo que dicen se siente….

Mi trasero estuvo expuesto, por algo sería… y ustedes, ya chocaron si no están pasando por las mismas??? No estaría mal llevar su mano atrás y constatarlo.


Ustedes disculparán que no ponga la fotografía del momento... estaba demasiado ocupada cosiendo que olvide ese detalle... jaja además, ya con la expuesta local tuve, para que entonces hacerlos padecer ese martirio?

2 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Qué día ese!!!
jajaja.
Seguro el karma!!!
Podrás superarlo?????jajaja.
Saludos, te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

de verdad que si no logro superarlo, por lo menos lo disfrutare al máximo... el karma, si es que eso es, es magnifico.