DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 31 de octubre de 2008

HOY DÍA DEL... TERROR NOCTURNO


Este día con eso de que es Halloween y ya casi día de muertos, las historias de terror y espíritus asustadores se fortalecen…. Por eso me formulo esta pregunta……¿¿¿ porqué nos tapamos de pies a cabeza cuando el terror nocturno sobreviene???

Porque cuando tenemos miedo por la noche y estamos acostados en la cama, agarramos la sabana y nos tapamos de pies a cabeza???... creemos acaso que ese es el escudo protector que los liberara del susto de ver un ente desconocido a nuestros pies, o soplándonos la oreja con ese gemido diabólico?

Dicen que es un reacción natural, pero a estas alturas de la vida cuando el otoño casi se presenta y la muerte de verdad ya casi llega, ver eso es hasta cómico... eso lo hacemos de niños cuando nuestro mecanismo de defensa aún no se ha fortalecido… pero porque ya después de viejos como diría mi mamá???

Yo la verdad si me arropo, pero completita, y no precisamente por miedo a los espantos…porque definitivamente el miedo a mi misma es mucho poderoso a lo sobrenatural, y mucho mas excitante que cualquier película de terror.

Me declaro mi peor fantasma, mi peor monstruo, mi peor espectro… doy miedo, asusto, infarto… también me declaro lo mas bello, lo más armonioso, lo mas equilibrado, lo mas limpio y perfecto… me declaro igual constructora y destructora… soy lo que quiero ser cuando quiero serlo, eso es un hecho… hoy soy mi mejor amiga, mañana quien sabe, igual me convierto en mi enemiga… aaa pero que más da cuando me permito ser lo que quiero y cuando quiero.

Sin afán narciso, única y sencillamente por la razón de ser y no etiquetarme en una sola cosa…

Soy la única realidad que conozco… no sé la de mi vecino, ni la de mi hermano, ni la de mi compañero de trabajo, cada quien tiene la suya… sus propios miedos, sus propios complejos, virtudes, nadie mejor que uno lo sabe y lo valora o lo reprime.

Que gusta que haya diversidad en este mundo, y que como cuando niña, me arrope completamente cuando siento miedo del mundo, o de mí.

No hay comentarios: