DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 6 de octubre de 2008

DIA DEL LUNES EN QUE NI LAS GALLINAS PONEN...


No sé porque dicen que los lunes ni las gallinas ponen… si el lunes es el día de la activación, del ajetreo, del lamento por el fin de semana que se fue tan pronto, del hambre, de encontrar empleo, de prepararse para el futuro.

Como se osa decir que ni las gallinas ponen, si yo he visto con mis propios ojos a las gallinas poniendo sus huevitos, y también lo sé porque me los comí, y eran frescos y buenos.

Unos culpan a san lunes, pero no es verdad el es inocente, y el hecho de que digan que ni las gallinas ponen no quiere decir que el lunes sea un día gris, casi muerto… el lunes marca el comienzo de la vida laboral, el inicio que poco a poco toma su punto alto al miércoles y va decayendo conforme se acerca el fin de semana.

No estoy de acuerdo con esas aseveraciones “”” el lunes, ni las gallinas ponen””” vayan a mi rancho y verán como las gallinas amanecieron vivas corriendo tras sus pequeños, o los gallos corriendo tras las gallinas… que culpa tienen las gallinas madrugadoras de que el ser humano las haya tomado como pretexto.

En fin…. Lo cierto es que entre más lamentemos el fin de semana que se fue y no nos paremos en la realidad del inicio de semana, más difícil será enfrentar lo que viene, porque siempre, a diario hay sorpresas que nos están aguardando…

Que sean bienvenidas…

No hay comentarios: