DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 2 de octubre de 2008

DÍA PARA NO OLVIDAR....


El 02 de Octubre no se olvida y como olvidarlo si estudiantes, casi niños murieron a manos de la “autoridad”… yo aún no nacía, pero esta historia se cuenta siempre desde que era yo una niña….

Todo mundo sabe quien dio la orden y quien tuvo la culpa, pero obviamente si eso no se ha esclarecido en 40 años, ustedes creen que se dará a conocer de ya? Sé que no, por lo menos hasta que toda esa generación haya partido al mas allá… en fin… seguimos sin olvidar el 02 de octubre y aunque cada vez con menor fuerza, este recuerdo no se irá.

Como tampoco se irá el recuerdo del líder agrario que se prendió fuego al protestar por la falta de apoyo y entrega de tierras a agricultores de Xalapa… terrible muerte, fuerte manera de suicidarse, porque tal como sucede en esas películas donde todo esta perdido y nada mas se muere el personaje todo se arreglo, así merito pasó, Ramiro Guillén se emuló y justo después se dio respuesta a sus demandas ¡¡¡ milagro ¡!! No tardaran en quererlo hacer santo.

Pero dejando hechos tan lamentables, pasemos mejor a cosas mas amables… porque lo que tampoco se olvida y ni se olvidará jamás es la llegada del hombre a la luna…. Eso ha sido de lo más espectacular de la vida y forma parte de la incursión del hombre al espacio… Sí, la era espacial esta por cumplir 51 años este 04 de octubre… muy joven la verdad, a penas 51 años, mis padres lo vieron, lo sintieron, lo temieron y lo admiraron… es que de solo imaginar que se sentirá ver el planeta tierra desde fuera… observar la oscuridad y como se mira en videos o fotografías, mirar la vía Láctea desde allá lejos lejos… que se sentirá sentir la gravedad de la luna… hará mucho frío?, como se sentirá el suelo lunar… será como arena fina? Como polvo menudito?... aaa como se pone uno a soñar cuando de hablar del espacio y sus misterios se trata, algo parecido a cuando se habla del mar.

En fin, hay cosas que jamás se olvidarán, solo espero que con esto de las modas no se vaya todo a la nada… y es que con eso de que los piercing ya no son exclusivos de nariz, oreja, ombligo, pezones, labios vaginales, clítoris, pene y demás zonas erógenas, si no que ha trasladado su brillo al cerebro, ya no se sabe si esto podría afectarlo ya sea para bien o para mal.

Si, dije al cerebro, brain-piercing… piercing en el cerebro, bueno, no esta directo ahí solo lo rosa, ya que este objeto se incrusta en el cráneo y levemente toca parte del cerebro… algunos hasta le han dado cualidades curativas, otros dicen que esto podría ser terrible para el ser humano.

Para gustos extremos…. Que nadie lo olvide.

No hay comentarios: