DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 9 de octubre de 2008

DÍA DEL TENGAN PACIENCIA...


25 grados y yo con frío… si… 5: 55 de la mañana y el termómetro marca 25 grados centígrados al verlo de pronto siento que una oleada fría que me recorrer el cuerpo… no se si sea por la falta de costumbre a este clima en esta zona del país o por la incertidumbre en que vivimos.

PACIENCIA!!! Claman las autoridades responsables de la economía mexicana
PACIENCIA!!! Claman las autoridades responsables de seguridad pública.
PACIENCIA!!! Clama el clero ante la desesperación de sus fieles .
PACIENCIA!!! Clamamos los mas de cien millones de mexicanos para soportar la embestida de solicitudes por parte de nuestras autoridades.

Lo cierto es que esas peticiones de paciencia no nos sirven de mucho, porque mientras en las palabras se dicen y redicen cosas, en la realidad todo es totalmente diferente… encarecimiento de productos, cierre de negocios, despido de personas, crisis nerviosas, en fin en pocas palabras, nos esta llevando la que nos trajo.

Y nos siguen pidiendo paciencia a pesar de que nuestra historia ha sido precisamente de eso desde nuestra conquista, de paciencia…. no pues si por eso estamos como estamos.

Y pues ya que nos queda, si no podemos hacer nada pues a tener paciencia….

Habrá que tener paciencia… pero como le dices a tu hambre que sea paciente… como le dices al casero, al banco, a tus acreedores, a tus hijos, a tu patrón, a tus empleados, a la salud…. ¡¡¡ TÉNGANME PACIENCIA!!!

Nos piden paciencia, pero quien nos la tiene a nosotros???... Que bien entiendo ahora al Chavo del 8, que bien lo entiendo.

No hay comentarios: