DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 25 de octubre de 2008

DÍA DEL OLVIDO Y EL DESCUIDO...


No cabe duda que mi memoria es más infiel que nada y que nadie… si no anoto olvido, si no repito olvido, si no estoy atenta olvido… así, olvido

Se que hay decenas de medicamentos para la memoria, pero me niego hacer uso de estos, porque??... porque no puede ser, porque no puedo estar así no quiero pensar que es la edad, mas bien quiero culpar al descuido… y me pregunto porque sucede si a diario ejercito mi cerebro jugando sudoku, leyendo, escribiendo… pero es por demás, olvido cosas importantes, sí, como la contraseña de mi correo.

Y es que motivada por un mensaje que decía que hay que cambiar de contraseña mínimo cada 72 días para evitar que te roben datos y espías, pues me dije “” pues va “”, el problema es que no recuerdo que contraseña puse y ni siquiera la anote.

Y ahora a realizar la procesión de siempre, recordar cuentas de amigos y compañeros, avisarles que esa cuenta no existe ((a menos que recuerde la contraseña)) hacer la cuenta, meterle datos e iniciar de nuevo… de no recordar ese pequeño detalle habré perdido información importante para mi trabajo, para mis recuerdos… en fin… más se pierde en la guerra y la vida sigue…

Todo por mi memoria de teflón… todo por descuido.

5 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Mira la pelicula de MEMENTO una secuencia regresiva, esperando saber si le podras entender, es algo como que su memoria es muy mala, mi memoria es buena, o mas bien la tengo de fotografia, aun recuerdo tantos momentos de cuando era niño.
saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, bueno encontré a alguien con mi problema, ya sé que no soy extraterrestre!!! jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

holaaaa admiro a quiene su memoria les es fiel hasta en esos momentos en que no deberia revelarse... los admiro y en muchas ocasiones los compadezco, jejeje en fin, hay cosas que definitivamente si no quisiera recordar jamas, aunque, desafortunadamente son las que tengo presente todo el tiempo.... agradezco la sugerencia jesus..

y respecto a los extraterrestres, creo que somos dos gusmar y nos estamos encontrando jajaja... algo importante debemos hacer en tierra... en fin a esperar y que no se nos olvide jejejej

lupis dijo...

hola Alma felicidades por este espacio siempre es un placer leer esas " ocurrencias " ah memoria de teflon asi me dice mi mama y desde que lei a Freud me he reconfortado un poco.. ese wee dice que los olvidos no existen y que solo son un fracaso de la memoria y una victoria para el inconciente jaja Que dijo? ya no me acuerdo pero la idea es esa... ahi en donde la conciencia sensura es donde esta el pivote de lo mas importante... asi que los olvidos siempre querran hacerte recordar algo... asi que no te preocupes solo somos de memorias fracasadas y de inconcientes victoriiosos jaja....No hagas caso Freud siempre estuvo " tocado "

Anónimo dijo...

en estas circunstancias me apego a Freud aunque estuviera tocado, me gusto lo del fracaso de la memoria y victoria para el subconciente... por algo es que olvido o quiza, por algo omito... solo espero que no me lleguen la cordura y los recuerdos como al quijote, a punto de morir, seria quiza un desperdicio.