DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 10 de octubre de 2008

DÍA DEL DÍA....


El día es especialmente bello hoy…. El suelo sigue húmeda tras la lluvia de anoche… el clima es tan agradable, que la piel medio se eriza y pide estar expuesta al cielo, a los árboles, a la tenue luz que nos provee el sol que comienza a asomarse entre las nubes.

No cabe duda, es un día esplendoroso… los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas (auque siguen sin alcanzarme para la cantidad de sueño que manejo)… los coches aún trae encendidas sus luces un poco mas arriba de las 7 a.m y aquel calor sofocante que se sentía todo el día comienza a cesar.

No cabe duda, hoy nada me afecta, ni la crisis, ni la violencia, ni la escasez, ni la gasolina, ni la soledad… la vida es lo único que se establece en días como hoy… disfrutar de la vida, de lo que tenemos, tan naturalmente como lo harían quizás los antiguos pobladores del mundo, iluminándose con la luna, y comiendo vegetales y animales que cazaban por la necesidad de alimento.

Me pregunto como serían en todas sus formas aquellos tiempos cavernícolas, me pregunto que sentimientos imperaban, como sobrevivían a las inclemencias… eso me hace corroborar que los pobladores de la tierra somos fuertes… mira que venir de donde venimos y poder ir creciendo con el paso de los años hasta ser lo que hoy somos, mal que bien, ser lo que somos.

La queja no debe existir en días como hoy, ni en mi ni en nadie, si un deseo pudiera pedir, sería ese, ser felices, ser plenos, ser buenos, ser mas humanos… no pierdo la esperanza, se que algún día sucederá.

Por lo pronto comenzaré por mi, ardua tarea pero alcanzable.

Que disfruten el día, como esté, con lo que haya, con lo que no, si hay lluvia o calor, crisis o no, violencia o no, con necesidades o no, disfrútenlo en su interior por que ahí, ahí solo mandamos nosotros.

No hay comentarios: