DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 19 de octubre de 2008

DÍA DE... UNO ES DIOS...



Y asumo el riesgo… y de pronto siento como mis pies son alcanzados por la llamas, como poco a poco me consume, y a pesar de que intento no gritar, el dolor que provoca el fuego hace que el lamento surja solo… Y que me acusen de blasfema, asumo el riesgo
Con todo respeto para el propio Dios, el de las alturas, el cielo la tierra, el mar y todas las cosas, el que creó desde el inicio, aún a aquellos que en algún momento nos queremos comparar con el ... esta es una idea de su hija pródiga.

Hoy más que nunca estoy segura de que uno es Dios… recuerdo las palabras de la abuela Juanita…. “”” podrás huir, esconderte en el lugar más inimaginable, hasta debajo de las piedras, pero Dios siempre sabrá donde estas “”” .

Y sí, Dios siempre sabe donde estas, uno siempre sabe en donde está….

Y ahora recuerdo otras palabras de la abuela “”” cuando el hijo de Dios, se crea en su lugar, el mundo terminará, y la ira del todopoderoso caerá sobre el que se dice el””

Les ha pasado que quieren huir, escapar de todos y de todos, les ha pasado??? Se que sí, a todos en algún momento dado nos ha sucedido….

Quieren salir de donde están, irse lejos, oler nuevos aromas, ver otras caras, comenzar, sentirse libres, sin embargo, y a menos de que uno pierda la memoria, sabemos que los recuerdos nos alcanzan, y que las personas también, aunque no sepan donde estamos.

Podremos escapar y escondernos de todos y de todo, pero escondernos o escapar de nosotros mismos, jamás, eso es un hecho, si alguien ha logrado lo contrario en pleno uso de sus facultades mentales, que me lo demuestre…

Dios es uno, Dios esta en ti decía mi abuela, y sí, aquí lo tengo atosigando mente y sentimiento, diciéndome ¡¡¡ a donde vas que no te encuentre!!!, amenazando ¡¡¡ siempre estaré ahí!!!, Dios es uno, no cabe duda… fuera de metáforas incomprensibles, en código, escritas por alguien que sabia lo que decía, motivadas por un hombre que fue ídolo, al que le tocó estar ahí para ser muestra y prueba, el no supo, a el le toco, y ahora me toca a mi.

Dios en el sentido menos religioso posible (aunque me digan que no puedo hablar de Dios sin base religiosa)…. Hay mucho de cierto en lo que dicen… “” Dios nos hizo a su imagen y semejanza”””, entonces ese Dios, también iba al baño, también deseaba, también necesitaba, también se enojaba o quizá era bipolar, o era gay, o era prostituta, o era narcotraficante, o era malo o bueno… debió escribir los mandamientos con conocimiento de causa, si no como los supo???… igual era hombre o mujer, igual echaba de la madre, igual renegaba del Dios de moda en esa época.

A mi me toco nacer en la era del Dios de Jesucristo, en la era del hombre que murió por la humanidad para que esta fuera salvada, es mi Dios de moda en la religión en que fui concebida.

Quisiera conocer a un dios que no fuera como yo, para tomar ejemplo de el y no ser yo mi propio ejemplo… un dios fuera de la normalidad del humano, de las carencias del humano, de las exaltaciones del humano.

Un dios al que respetara en el sentido estricto, y con el que no jugara al rectificarme y pedir perdón en mi lecho de muerte para ganarme el cielo.

Dios fue creado por los humanos, así como se crean hoy en día a los artistas de plástico…. El que fue considerado Dios, imagino que fue una especie de revolucionario, de rebelde, de esos que no se callan, así como los lideres de sindicatos, o incluso los más malvados jefes de movimientos, o incluso los mas buenos sujetos que hemos conocido en el mundo.

Estoy segura de que uno es Dios, uno puede lograr que los milagros se hagan, uno puede destruir, uno puede crear, uno puede cambiar las cosas….. te das cuenta a que grado hemos llegado los humanos a lo largo de la historia??? Hacemos lo que le toca a Dios, a ese Dios del que nos han platicado desde chiquitos…

Hacemos la lluvia, el fuego, la comida, hasta hacemos a otros seres humanos a nuestra imagen y semejanza con tan solo extraer de aquí, de allá, agregar componentes químicos, etc., ahí esta nuestro colon, idéntico, igualititito.

Dios es uno… igual nos sometemos al escarnio publico, nos crucifican, nos escupen, nos aman, nos cuidan, nos veneran….

Uno es Dios, y decide cuando, como y de que forma será nuestra vida…. Por lo tanto si uno es Dios, deberíamos tenernos más fe.... y como diría Sabines.. que Dios bendiga a Dios... porque estos hijos creados a su imagen y semejanza, estamos acabando con el..

No hay comentarios: