DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

DÍA DE LA BIENVENIDA AL CLUB ...


Bienvenida al club… me han clonado… Y no precisamente como a Dolly, dos Almas crearía un choque en el universo y esto sería un desastre… no no clonaron mi ser, mas bien lo que clonaron fue mi tarjeta de crédito… y me pasaron a amolar!!! Enemiga del papeleo de las vueltas de las explicaciones, hoy el sistema bancario me someterá a investigación para dar con el resultado final… el cual es obvio, yo no realice ni mucho menos autorice dichas transacciones.

Y aquí aunque el dinero pesa, me mortifica más el hecho de que alguien invadió mi privacidad, utilizó algo que es solo de uso personal para sus fines delictivos… usurparon mi derecho a la libre compra y lo violentaron, lo ultrajaron, lo usaron... Ahora queda esperar a que el sistema financiero haga lo suyo y que la justicia sea implacable con los delincuentes que se esconden en la nada para fraudear a las personas... Los invisibles del delito.

En fin, mi mente dio tantas vueltas anoche que pesadillas y mas pesadillas me abordaron, soñé a Bush emitiendo una sonora carcajada diciéndome que el había cometido el ilícito mejorar la economía de su país… soñé perros mordiéndome, miradas, papeles, caminos etc, quizás lo que me espera en este proceso de investigación... pero de los males el menos peor y yo estoy bien, estoy sana, sali ilesa nadie me ataco directamente, no me apuntaron con un arma (ni dios lo quiera) y esta es una experiencia màs.

Pues así se me dio la bienvenida al club de los fraudeados, y que hacer ahora sino realizar los trámites correspondientes y esperar que sucede y sobre todo rogar porque lo que me llevo a esto no suceda de nuevo.

Pero bueno, luego de desahogar mis penas con el universo que no tiene la culpa pero alberga todas las pasiones, penas, amores y felicidades de la humanidad, hablaremos de otras cosas no tan agradables para el, pero que las ve pasar como quien mira el agua del mar correr entre océano y océano.

Terminó septiembre y de inmediato, ni un día o minuto mas o menos, entro con todo el décimo mes del año, Octubre (cuando las lunas son mas bellas) e inició con todo… atrás quedan los 95 muertos de Sinaloa (el resumen mensual.. en el año van 815), sus 18 asaltos bancarios (54 en el año)… también se fueron volando (y vaya que si) las 5 avionetas que se robaron justo en las narices de elementos de la gloriosa PGR en Navolato, los enfrentamientos en Mazatlán… quedo atrás y bien quemado (esta grave) el líder campesino de Xalapa que se prendió fuego… la muerte del canaca que será a través del You Tube después de su muerte propiciada por una mujer ebria (karma?), el desplome de la bolsa en Estados Unidos, la visita de los príncipes de Asturias a Morelia y sus bombazos... también los muertos de Tijuana y las inundaciones en casi todo el territorio mexicano a consecuencia de las torrenciales lluvias.

Y también y aunque los trámites continuaran, pues también queda atrás la clonación de mi tarjeta de crédito… a los malos lo robado ya nadie se los quita…. Y a mi el lamento tampoco.

Pero y lo que trae Octubre... pues para empezar y aunque no es novedad, más aumentos a las gasolinas.... así es esto.


BIENVENIDA AL CLUB!!!!

No hay comentarios: