DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 16 de octubre de 2008

DÍA DE IZZA...


Hoy cumple años la pequeña de la casa… ùn día como hoy, nació quien alegró a mi madre tras la partida de papá y la que nos saco canas verdes cuando se pronunciaba por su independencia.

Corregida y aumentada, así nació Izza… combatiendo soledades, necesidades, malos ratos, proclamándose vencedora, triunfante, invencible... feliz, siempre, siempre, feliz...

Aún recuerdo sus primeras palabras y sus primeros pasos… sus juegos con la comida, sus canciones que la hacían llorar y yo disfrutaba cantarle (amaba ver su llanto, que era el reflejo mismo de su sonrisa, increíblemente hermoso).

Con esos ojos grandes negros, profundos y pizpiretos… así es Izza desde el primer día que la vi, tan tierna, tan angelical, tan canija la condenada.... la amo, la amo profundamente al igual que amo a todos mis hermanos.

Pero Izza tiene algo especial… nació 10 años después de la última de la fila, o sea yo.. . Le toco duro lidiar con los mandados, lo reclamos, la despreocupación y fuerza del resto de sus hermanos, pero ella no cejaba en su idea de seguir adelante haciendo lo que ella ama… vivir.

Y así lo demostró en el momento más duro de su vida, cuando su sangre era casi agua y un ángel se elevo para decirle que todo estaba bien y sí, todo fue mucho mejor.

Hoy celebra sus 23 años de vida y esta radiante, y no importa más. Ella es feliz y quienes la amamos también.

Feliz cumpleaños hermana… te amo

No hay comentarios: