DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 3 de octubre de 2008

DÍA DE ESTIRARSE...



Que rico es estirarse…. Tensar brazos y piernas, contraer el cuerpo y de pronto extenderlo hacia la derecha, izquierda, arriba abajo, delante y atrás…

Que rico es estirarse y sentir como la piel se eriza, y como sobreviene ese estupendo aaaaaaaaaaaahhhhhhhh mmmmmmmmmm tras sentir que los músculos se relajan dando paso a una tranquilidad y alivio impresionantes.

Algunos dirían que no hay nada mejor que estirarse, otros dirían que lo mejor es estornudar, otros el ir al baño después de aguantarse, otros que es el sexo, otros que dormir, o rascarse para todos hay, lo cierto es que no hay nada mejor que lo que se esta sintiendo en este preciso momento, si en el que incluso estas leyendo esto que escribo.

Hoy es el día de estirarse, es viernes, inicio de fin de semana en el cual se va a quedando atrás cualquier problema suscitado... ya paso.... quedaron atrás noticias que impactaron y afectaron... ya pasaron.... quedo atrás cualquier tristeza o enojo.... se fueron.... siempre todo pasa y más cuando llega el fin de semana.

Les deseo a todos que la pasen bien y que se estiren mucho, porque la verdad, para mí es un verdadero placer.

Solo recuerden que todo con medida, nada con exceso, porque en una de esas se zafa un huesito y a canijo como, pero como duele.

No hay comentarios: