DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

DIA DE LA DEPRESION....


VIVE EL CONSUMIDOR DEPRESION

Vaya encabezado de la nota de pública hoy el periódico el Universal en su portal de Internet.

Que el consumidor esta deprimido ¡¡¡ Y COMO NO ¡!! Si los aumentos suben y el salario se estanca...no más ya no alcanza para nada

“”” La confianza de los consumidores mexicanos se ubica en sus peores niveles, reveló el Banco de México. De acuerdo con el sondeo de agosto, las familias mexicanas se sienten particularmente pesimistas respecto a la posibilidad de comprar muebles, televisor, lavadora y otros aparatos electrodomésticos, en relación con su capacidad de hacerlo un año atrás.”””

Pues el sondeo se quedo francamente corto, porque no son tanto objetos lo que la gente quiere, también es seguridad, en todos los aspectos que se puedan pensar… desde seguridad en salud (medicinas, consultas, atención, etc., son demasiado caras ya para poder acceder a ellas… porque creen entonces que los similares abundan? medicinas, médicos hasta clínicas similares que solo ponen en riesgo a la población).

Recuerdo que antes la compra de seguros de vida abundaba… pero ahora??? Ahora pagas un seguro o aseguras comer al día siguiente.

Asimismo y aunque había mas analfabetas, la educación era gratuita... ahora, ahora hay que pagar cuota tras cuota y mas cuotas, eso si no se le pasa a los directivos, maestros o padres de familia “apoyos especiales” pro mejoras escolares.

Nombre, si la vida esta tan cara y los salarios tan raquíticos, que como entonces no estar deprimido???, si por cubrir las prioridades aquel viaje deseado con la familia se ha esfumado, los detallitos en cumpleaños ya no existen, ¡¡¡ mejor regalar afecto ¡!! Definitivamente.

El consumidor esta deprimido, le falta confianza, no hay fe, no hay mas esperanza más que, que llegue la quincena pagar deudas y cubrir necesidades y ver esfumar sus horas de trabajo en dos o 3 depósitos.

La depresión seguirá y más ahora que la gasolina sigue subiendo a pesar de que se había dicho que no… la depresión seguirá a pesar de las mejorías en la inflación que según comentan autoridades… la depresión seguirá hasta que haya un motivo de relax….. Por lo pronto ahí viene el puente del 15 de septiembre… tomen un regalito.

Mexicanos al grito de guerra…. Tan deprimidos podremos gritar??? He ahí la pregunta.

No hay comentarios: