DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

DÌA DESPUES DE LA TEMPESTAD....


Después de la tempestad, viene la calma….. Y la gripe

Después de sentir la depresión de Lowell no nos queda más que agradecer que ninguna vida haya cobrado tan voraz embestida.

Y es que las lluvias dejaron millonarias pérdidas sobre todo en infraestructura carretera y en viviendas…. A partir de hoy y como cada año, cada vez que una lluvia así se presenta, la gente debe ir organizando de nuevo su vida… sin nada.

Cada año, habrase visto…. Un fondo especial para contingencias, ese nuevo apartado se ha sumado a la larga lista de gastos que debe hacer la población…. Escuela, salud, alimento, servicios y ahora fondo de emergencias.

Será necesario??? Será posible que a pesar de que cada año pasa lo mismo, no se organicen acciones eficientes para terminar con un problema antiquísimo como lo es el de las inundaciones??

Y es que es de dar coraje, impotencia, rabia y odio…. Siempre las promesas de cada 3 años son las mismas y no se cumplen… las de 6 años igual… la gente sigue padeciendo lo mismo…… que no hay dinero??? Nunca las autoridades tienen el suficiente, así como tampoco capacidad para resolver problemas.

Siempre las inundaciones, siempre la gente limpiando después de una lluvia, siempre siempre siempre, pues que se ocupa pues… de verdad será tan difícil corregir ese problema… y es que son años de lo mismo, no se si es mas coraje con la gente que no exigimos más, o con las incompetentes autoridades que tenemos.

A limpiar se ha dicho….. y a tomar fuerza para la que viene… no olviden el fondo de contingencias… urge…

No hay comentarios: