DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

DÍA DEL SOBRESALTO...


Inició la semana con sobre salto…
ya todo esta bien…
siempre todo pasa... siempre pasa
Quisiera llorar unos 3 dias seguidos… desahogar ahí cualquier pena que he venido reprimiendo desde hace años y quedar ligera como queda uno después de descargar las lágrimas.

Pero éstas siempre se niegan a salir, y lo único que consigo es que salgan en forma de moco, liquido, transparente y enfadoso, que sale por la nariz.

También consigo sentir ese nudo en la garganta que no se me quita hasta que olvido que quería llorar.

Llorar, dicen que es sano, pero cuando lo he hecho lo único que me ocurre es que me duele la cabeza de manera terrible, se me congestiona la nariz y se me pone roja, peor que a Rodolfo el reno.

Y hoy quisiera llorar, así a llanto suelto, pero pues no me sale.. ya me pellizque solita para ver si doliéndome se me salen las de cocodrilo… pero no conseguí nada.

Me di un golpazo en el muslo sin querer, pero ni así.

Hable con mi karma en este mundo, mi hermano, pero tampoco.

Le llamé a mi mamá para ver si escuchando su suave voz conseguia algo, pero pues no.

Recordé momentos perdidos, momentos vividos, momentos que no se realizaran nunca.. pense en la guerra, en la desnutrición, en mi papá, pero tampoco.

Solo logré que el nudo en la garganta siga y siga… a fuerza de costumbre, solo he logrado que mis lagrimas se queden escondidas quien sabe en donde aguardando un momento no premeditado para salir.

Que afán de querer llorar verdad???? No cabe duda, mejor me ocupo… esto pasa cuando no tengo nada que hacer… en fin… a darle…

No hay comentarios: