DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

DÌA DEL NADIE ME LO CONTO...


Yo lo vi, nadie me lo contó…. palpo a diario el problema del narcotráfico y crimen organizado en Sinaloa ¡¡¡ Soy Sinaloense!!! Con acento característico, que quizá incomode a algunos, a otros encanta, con la alegría y el don de gente que no solo mostramos los de esta Zona, sino a la mayoría de los mexicanos…

Vivo en Sinaloa, orgullosamente a pesar de la ingobernabilidad que aquí priva… diariamente círculo sus calles, diariamente veo pasar los comboyes militares que anuncian un nuevo operativo, más cateos, más problemas, y desafortunadamente más muertos.

La pregunta del día es, ¿¿¿ hoy cuantos serán??? Y la única petición al universo, a Dios o a quien quieran llamarle es ¡¡¡ que no me toque!!!

Inocentes caídos por balas perdidas, otros más vinculados cuando las pruebas indican lo contrario… asesinatos que se resuelven solo si tienes el poder económico o los contactos políticos necesarios para lograrlo, pero de lo contrario olvídalo, caso archivado, imposible tocarlo te va la vida de por medio.

Y la realidad es que no solo sucede en Sinaloa… es la realidad en nuestro querido México que aún así permanece estoico mirando lo que hemos hecho por el…

Por eso la pregunta que todos deberíamos hacernos es…. ¿¿¿ que estamos haciendo como mexicanos para terminar con lo que sucede en nuestro país???? Debemos reconocer que el gobierno no puede solo, a pesar de que es su chamba y les pagan muy bien para hacerla… pero debemos creer en la participación, en el involucramiento ciudadanos… ¡¡¡ debemos hacer nuestra parte!!! Y no solo con marchas o reclamos que vienen a representar acciones mediáticas que4 son sumamente valoradas por seudo lideres que solo quieren alzarse el cuello a costillas del que camina y se desgarra la garganta…. ¡¡¡ lo mas fácil en esto es gritar!!!!…

Esto es tarea de todos, y si no me creen, volteen a sus hogares y vean que clase de ciudadanos, de funcionarios, de nuevos lideres y personas están criando…. Sinaloa piensa, porque yo estoy pensando, y esta ola de violencia no detiene a quienes solo queremos vivir tranquilos y paz…

No hay comentarios: