DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DÌA DE LOS SUEÑOS... ¡¡¡ Arriba las manos.... me rindo, me rindo !!!


¡¡¡ Arriba las manos… este es un asalto!.. Me rindo, me rindo!............

Hay sueños que se acaban abruptamente, tan abruptamente como iniciaron…

Hay sueños que no quisiéramos que terminaran, pero inevitablemente, terminan…

Hay sueños, que traemos de manera permanente en la cabeza, que podemos cristalizar pero por temor, o falta de interés, jamás se concluyen.

Hay sueños, que hemos logrado pero que a fuerza de costumbre hemos olvidado.

Y hay sueños en ciernes, a penas se están formando y se recrean poco a poco en la mente… se fraguan, esperan su momento para presentarse y hacernos vibrar.

Que de soñar, que de vivir… y es que de eso se forma la vida, de sueños, de deseos, de inquietudes y de acciones…

Pero que pasa cuando la motivación se va y uno cree que no hay más sueños???…. quizás lo ideal sea rendirse, alzar los brazos y como si fuera un asalto en despoblado, relajar los tensados músculos y decir…. “” Mi lucha en este momento es no luchar, porque hay batallas en las que se gana sin haber participado.””” Son momentos en los que ya el perder no existe… porque no hay que perder, simplemente no hay nada, así que lo único que queda es ganar… siempre se gana sea cual sea el resultado

Levantar las manos dejando que ahora el universo trabaje por nosotros… ¡¡¡ ya es momento de recibir ayuda, hay que aprender a recibirla ¡!!... Cuando hay todo que ganar, entonces, que necesidad hay de apresurarse??? La garantía de éxito es un hecho, se huele y poco a poco se irá palpando.

Sin el afán de conformismo, ese que da el temor, si no más bien, con el solo afán de poner punto y aparte e iniciar de nuevo…. Por un nuevo camino que se abre ante nosotros esplendoroso, incitante…. El camino ya recorrido nos ha dejado enseñanzas, dignas de respetar, porque nos llevaron hacia este nuevo paso, pero necesariamente hay que dejarlo, porque no nos lleva a donde queremos, además esta en mal estado… porque no entonces darnos la oportunidad de explorar otros???, es justo y necesario.

Hay sueños que nos hacen despertar agitados, y que nos siguen transmitiendo miedo a sabiendas de que eso fue… un sueño.

Y hay sueños que se guardarán en el único sitio donde pueden estar… en el recuerdo…

Gracias por los sueños…. Más a los que nos hacen despertar con los brazos en alto… son reveladores.

No hay comentarios: