DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

DÍA DE LOS ARCÁNGELES



Hoy los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael entonan sus trompetas a todo lo alto… están celebrando su día… también Culiacán celebra su día, la conmemoración del 477 aniversario de su fundación.

Así las cosas y de no ser por la violencia que priva, y el temor de que s registren sucesos como los de Morelia, esto sería el verdadero paraíso de las fiestas, que por cierto iniciaron desde el fin de semana con mucha aceptación.

Por lo pronto y para no variar, la capital Sinaloense celebra su día con la nada honrosa cantidad de 4 muertos de fin de semana, eso aquí nada más, porque si hablamos de todo el estado, les debo contar que a Mazatlán no le fue nada bien…. Una balacera que dejo heridos y muertos el pasado sábado, un artero asesinato en Guamuchil y el hallazgo de cadáveres en el norte, vienen a mutilar la sonrisa de quienes pensaban que todo estaba bien.

Que nos protejan los arcángeles que siguen sin tener descanso aún y en su merecido día, pero en fin esa es su labor no?... por eso y aunque mis creencias no son tan firmes como debiera según mi abuela y mi tía Gloria, pues ya estoy aquí y pues como se me ha dicho que pida y se me concederá, pues con su permiso yo aprovecho.

Miguel, te encargo la protección de tus hijos del pueblo, cuìdanos de los malos...

Rafael aleja de nosotros toda enfermedad y llèvanos con seguridad por este viaje.

y solo así, con bien y protegidos podremos escuchar a Gabriel cuando venga a anunciar la encarnación del hijo de Dios.

AMEN....

No hay comentarios: