DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

DÍA DE LAS AGUITAS...


Lowell se deprimió y ya convertido en no menos que depresión tropical sigue su camino hasta convertirse en leves gotitas de lluvia que nos estarán cayendo a lo largo de lo que resta de la semana…

Solo espero que sean así, leves y no venga a arruinar el programa de fin de semana, el cual pinta muy bien con el concierto de Benny… ojala no se arruine por lluvia o peor aún, por la violencia.

Aún así y mientras son peras o manzanas, hay que disfrutar estos días en los que el termómetro no supera los 30 grados… nublado, lluvioso, en ocasiones si sofocado, pero brillante, esplendoroso, ese matiz que solo una luz que corre entre las nubes puede ofrecer.

También hay que rezar para que no venga y nos aguadee la próxima semana.. y es que será cuando se registre el primer puente tras el inicio del periodo escolar""" 15 de septiembre"" ¡¡¡ grito de independencia... grito de libertad""" ¡¡ vaya ¡! Alegría, aunque en el trabajo no nos iremos corrido, cuando mucho el martes, pero el lunes a seguir el trabajo como si fuera sábado… ¡¡¡ que bendición ¡!! Y aunque me opongo a los periodos de descanso que ya dejaron de significar un orgullo mexicano, para convertirse en el mejor pretexto para seguir con la fiesta y flojera, debo reconocer que a estas alturas del partido, se pide esquina, más cuando la carga y tensión han estado por encima de sus niveles permitidos.

Hoy es miércoles y ya pienso en la semana entrando…. ¡¡¡ amen por eso ¡!!, he venido a engrosar las filas de los que piden descanso entre semana… yupiiii.

No hay comentarios: