DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 23 de septiembre de 2008

DÍA DE LA TOS DE PERRO...


Inició de nuevo el día con esta tos de perro que me trae frita desde hace dos semanas… que gripe tan extraña que no se quita, que esta ahí saliendo cuando le da la gana y se esconde a placer.

Pero bueno, a seguir con el tratamiento y a pensar seriamente ya de lleno en dejar de fumar que ya es hora... porque en definitiva, sé que es la causa de todos mis males... en fin.

Pues aquí en el día de la tos de perro no puedo (aunque había jurado que no lo haría) dejar pasar la nota que tanto afecto a esteban... elefante arrollado por un autobús de pasajeros en la autopista México Tulancingo… conmocionó tanto a mi compañero de trabajo que toda la santa mañana hablo de lo mismo... parece que le afecto mas el paquidermo que el pobre chofer que murió, pero no lo creo tan insensible… al respecto de esta nota se debería destacar que hacia en la bodega y que hacia esta abierta y como salió el elefante, en donde están los dueños, quien responderá por las víctimas... el trompudo animal estaba legalmente registrado ante las autoridades protectoras del medio ambiente, etc … queda esto asentado para el recuerdo.

En el día de la tos de perro, también desde aquí le digo adiosito al Presidente Calderón que de seguro ahorita ya esta volando hacia Nueva York en done participara en la cumbre de la ONU, donde espero que no solo vea a Shakira y Alejandro Sanz, sino que plantee la realidad de México (la de verdad) y que a los líderes de este planeta en temas de seguridad, paz, etc. Les brille el intelecto y ahora sí encuentren la formula mágica para terminar con tanta violencia que se vive no solo en México, sino en el mundo.

Total, si se ocupa dinero pues nada más que le llamen a Carlos Slim, quien ya se compro su gasera por la módica cantidad de poco mas de 73 millones de dólares, y algunos creían que lo decomisado en Sinaloa (26 millones de dólares) era un mundo de dinero, no pues para mundo de lana pregunten al que sabe.

Y ha de saber bien para no tener su dinero en los bancos en México, sobre todo en los de Sinaloa, que en este año han recibido visitas no muy agradables… los ladrones… ya son 43 bancazos los registrados en este estado, y la mayoría en donde creen… pues claro que no le falle… en Culiacán… pobreza, diversión, cinismo, escapismo, lo que sea, pero los atracadores han demostrado más técnica que los propios elementos de las fuerzas del orden, porque hasta el momento no se sabe de ninguno, pero ninguno que haya sido detenido.

En fin, México mágico, Sinaloa abundante, así es el día de la tos de perro por eso me voy con la música a otra parte… cof cof cof

No hay comentarios: