DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

DÌA DE GRITOS, LAMENTOS Y UNA INDEPENDENCIA EXPLOSIVA...


Mexicanos al grito de ¡¡¡ BOMBA !!!... el terrorismo le dio en la frente a la patria, ¡¡¡aquí esta tu independencia, dijo!!! Y hasta donde se sabe, dos granadas estallaron en pleno grito en Morelia, Michoacán, nada mas ni nada menos, que la tierra del Presidente de la República.

Vaya bofetada, de frente, hacia arriba y a los lados… esa es la independencia, eso dejó el máximo festejo del día 15… calles ensangrentadas, muertos, heridos, desolación y esa sensación de sálvese quien pueda que solo se da cuando se sabe que no hay quien detenga esta ola de violencia, terror y muerte.

Si antes pensaba que la celebración era obsoleta, hoy opino que ha quedado mas que enterrada, porque ésta y otras celebraciones podrían ser utilizadas para seguir cometiendo actos de esta naturaleza… hoy fue en la tierra del Presidente Calderón (ufff de buenas que no es de Sinaloa) mañana en donde será???….

En donde estaremos tranquilos, en donde podremos pasar las mañanas o las noches o las madrugadas tranquilamente, en donde???...


Y ni a quien irle, porque podría culpar a medio mundo iniciando por el gobierno, o culpar a los propios cárteles de la droga y pedirles por favorcito que le bajen, o a las familias que no han formado buenos hijos, o a los hijos que echaron por la borda la educación y formación de sus padres, pero más bien creo que todos somos culpables, y lo seguiremos siendo mientras por temor, complacencia, solapamiento u lo que sea, seguimos dejando que actos de este tipo se sigan cometiendo… porque francamente creo que por lo menos una persona, tuvo que haber sabido lo que sucedería, pero se quedo callada la boca.

Lo que si sé, es que no me siento segura… siento a mi país tan frágil que no sé como tocarlo, queme disculpe si le saco sangre....


Que es la independencia, con que se come, quien es el independiende, quien??? cada quien tiene la respuesta.

No hay comentarios: