DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 8 de agosto de 2008

HOY EL DIA ESTA DE LA CHINADA....


Hoy todo esta de la chinada…

A las 8 del 8 del 08, el mundo se visto de los colores olímpicos… se envolvió de los círculos del triunfo y reunió a miles de personas en uno de los eventos más emotivos que se llevan a cabo a nivel mundial… LOS JUEGOS OLIMPICOS.

Justo cuando vi pasar a la delegación mexicana me dio un orgullo tremendo, y mas cuando vi a Rosario Espinoza, quien es una de las favoritas en Tae Kwon Do, y es que es sinaloense, así que hombres del mundo, si dudan de la fuerza de la mujer de mi estado, nada mas chequen a chayito para que vean de que estamos hechas.

Claro ella es profesional jaja y una pues nada mas le hace la luchita, pero de que somos fuertes lo somos y bien, como dice un dicho muy popular “ si hay algunas mas cabronas que bonitas” pues sí de que las hay, las hay.

Pues iniciaron los olímpicos con sus dos billones de dólares invertidos en organización… con los mas de 16 mil deportistas participantes y con miles de colaboradores que iniciaron de la inauguración un evento que esta en chino repetir, fue todo un despliegue de arte, luces y formas en las que los chinos francamente siempre son excelentes.

La gloria olímpica para muchos, el reconocer que no fueron los mejores para otros… y es que todos querrán ser los primeros, aún así lo cierto es que lo son, y que han cumplido su meta, la de estar entre los mejores del mundo…. Eso, ya es un triunfo asegurado.

Serán 13 días en los que la llama olímpica este encendida, y en los que nuestros corazones estén pegados al sueño de los propios competidores… desde aquí el deseo de éxito a todos, y por nacionalidad, más a la delegación mexicana.

La llama se ha encendido… iniciamos.

No hay comentarios: