DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 21 de agosto de 2008

DIA DONDE LAS FORMAS SE PIERDEN...



En ocasiones me pregunto en que momento dejé al lado la diversión… la que se vive al salir con los amigos, la que se da en el trabajo, en la familia…

En que momento las cosas me dejaron de ser divertidas, desde jugar con monalisa, desde emprender un proyecto, desde levantarme, desde soñar.

El agobio del acelere de la vida, las responsabilidades, la soledad, las deudas, la falta de vida social… y apropósito, en donde quedo mi vida social???.... en que momento del día… 4:45 levantarme, 5:45 salir de casa, 6 comenzar a trabajar, 9 a 11 periodo de organización, desayunar y escribir… 11 a 2 programas, 2 a 6 organización del trabajo del día que viene… 6 15 salir de oficina 6 45 llegar a casa, bañarme, cenar y dormir… por Dios que aburrida vida llevo.

Mis amigos se han limitado al Internet, de vez en cuando a una llamada telefónica, y de vez en cuando a lo largo, verlos… mi familia lejos y mi oficina mi primera casa, porque en la que vivo solo me mira dormir.

Mmm en donde quedó la diversión??? Antes en mi trabajo la tenía y vaya que si, como una niña que juega a trabajar pero no se cansa, y ahora si, será la edad, la monotonía??? El todo que esta disperso y no he sabido separar o conjuntar.

Me empeñe tanto en ser la mejor en mi profesión que en algún momento perdí la brújula, todo fue estricto, rígido, bajo normas, sin discusión, sin fallas, y esa idea la pasé al resto de mi vida, pero hoy, hoy ya no me funciona.

Siempre hay momento de rectificar, y quizás hablar de ello ayude un poco, porque igual sé que ahí en este mundo virtual, hay muchos como yo que igual la pasan e igual se formulan las mismas preguntas.

Que hacer??? Como recuperar el tiempo??? Como retomar el camino?? Como volver a divertirse??? … si alguien tiene las respuestas envío un S.O.S. al máximo nivel…. ILUMINACIÓN, eso necesito.

No hay comentarios: