DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 7 de agosto de 2008

DIA DE LAS CUARENTONAS...



Bueno mas vale tarde que nunca dirían muchos… pero quien dijo que es tarde? quien dijo que el nunca existe???…

Esta información no cabe duda que vendrá a levantar el ánimo de muchas mujeres que pasan de los cuarentas y nos hará pensar a las que aun no los tenemos, que lo mejor de la vida, como bien han dicho inicia a esa edad…para muchas mujeres de 40, esta información será intrascendente, porque ya lo sabían, ellas son mujeres plenas y orgullosas de quizás pintar o cubrir sus canas, de retocar o no sus arrugas, de ser plenas con la experiencia y madurez necesarias para valerse por si mismas.

Y es que en el portal de Internet del periódico el Universal, yo resaltan esta nota…””Son diferentes las mujeres cuarentonas de hoy a las de ayer…. Revela la escritora Rosaura Rodríguez en su más reciente libro Bienvenida al club de las cuarentonas felices que las mujeres que se encuentran en la cuarta década de su vida son seguras, dueñas de sus destinos, fuertes, decididas y emprendedoras".

Pues a mi no me falta mucho, a penas 8 años (si es que llego) para unirme a ese club de cuarentonas… ya estoy imaginando mi iniciación, tendrá que ser una gran fiesta y de preferencia se enmarcaría con un viaje… se vale soñar no?, al final de cuentas aun tiempo tengo para ahorrar y darme ese lujo.

Sin tener la experiencia de esa edad, creo que las mujeres de 40 de antes y las de hoy no tienen tantas diferencias, porque siempre han tenido las mismas inquietudes, las mismas necesidades, los mismos retos, lo cierto es que en estos tiempos la apertura es mas amplia y la represión menos, aleluya por eso diría mi abuela.... tanto para hombres y mujeres la libertad de expresar hoy si es mucho mas grande que la de antaño.

Yo por lo pronto me dedicaré a vivir mis 32 para que los 40 lleguen cuando deban de llegar… ni antes, ni después, todo en su justo momento.

No hay comentarios: