DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

DIA DE LA MALA MEMORIA...


Que se me olvido????

Cuantas veces habremos comenzado el día y justo al dirigirnos a nuestras actividades nos hacemos esa bendita pregunta…. Que se me olvido??? O peor aún, lo afirmamos ¡¡¡ algo se me olvido ¡!!... y el caso es que en verdad algo omitimos, y debió ser importante.

No sabemos si fue cerrar bien la puerta, si apagamos la luz, si dejamos la estufa encendida, si salimos sin dinero (aunque eso no se nos olvida) y licencia de manejo… si olvidamos algún documento importante, que se yo… pero
¡¡ algo olvidamos!!.

Y así seguimos el día siguiéndonos haciendo esa pregunta, hasta que por allá a las tantas del día cuando las cosas están mas tensas del trabajo que hay, viene esa chispa a nuestra mente que nos dice ¡¡¡ ESTO OLVIDASTE!!! Y ya no hay tiempo de regresar a casa por eso, no lo hay.

El precio de la mala memoria, el precio de andar a prisa y no poner atención en lo que hacemos o dejamos de hacer… pero no siempre se puede estar concentrado, lo sé, pero hay que hacerle la lucha... esto se los hubiera dicho desde antes a los padres de la niña que fue olvidada en un aeropuerto de Jerusalén.

Yo de plano decidí comenzar a usar una grabadora de audio… traerla en el bolso todo el día, porque al paso que voy di la celebración de los días sera suficiente para mi, y eso que los escribo para no olvidar…. O si los veo digo .. yo lo hice???... no se si sea la edad, la presión, mi falta de concentración, o ya un defecto de fabrica, esto de que las cosas cada vez se me olviden mas… solo espero que no sea el amigo alemán que esta dando indicios de estar presente.

En fin.. mas atención y cuidado para la próxima…. Porque si, ¡¡¡ algo se me olvido ¡!!

No hay comentarios: