DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 28 de agosto de 2008

DÌA DEL SOBRESALTO...


Placidamente dormida con las manos sobre el estomago... soñando no se que, descansando de los días de la semana, descansando de la luz, descansando incluso de mi, ¡¡¡ Que felicidad de sueño ¡!!....... Pero de pronto como si se tratará de una terrible película de terror, abro los ojos y el sobresalto llegó...

El despertador marca las 5:50 de la mañana y yo en cama, 10 min. me separan de la hora de entrada al trabajo… brinco de súbito, la desesperación me invade, me lavo la cara mientras pienso que es lo que hoy me pondré, ¡¡¡ no puedo perder tiempo!!!.

Casi puedo escuchar el tic tic tic del reloj que repiquetea con intensidad en mi oído... que ansiedad, que desesperación… ¡¡¡ que tarde es ¡!!.

Me vestí de prisa, lave mis dientes, cepille mi cabello y salí de casa… no recuerdo si cerré la casa, pero yo creo que sí, prefiero pensar que así fue porque no quiero que la duda me carcoma… pero se que si.

De arrebatado y retardado despertar, así se marca el día desde el principio… de sobresalto, de sorpresa, de intensidad… nada mal para ser jueves, nada mal para salir de la rutina, esa que a fuerza de costumbre nos asusta cuando no se sigue al pie de la letra.

Por hoy mi sueño se reveló y no dejó que esa rutina lo manipulara… bien por el, mal por mi que solo vi los ojos inquisidores de mi jefe diciendo… llegaste tarde…

No hay comentarios: