DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

DÌA DEL NUBLADO DÌA


Es indudable que el factor climatológico rige la vida de algunas personas... alguna vez leí que entre mas calor, los ánimos se sobresaltan y comienza entonces la euforia, ya sea en sus diferentes modalidades desde alegría excesiva como violencia incontrolable… en Sinaloa sabemos bastante de ello…. También decía que entre más frío, pues mas tranquilidad, y es que a la gente le dan ganas de estar en lo calientito pues… Contreras que somos.

Pues hoy yo me dejo llevar por el estado del tiempo, el día amaneció de maravilla… nublado, fresco, todo pinta diferente… los árboles resaltan su verde intenso motivado por las recientes lluvias, y las calles se miran limpias y apacibles a pesar del movimiento que ya se deja ver.

Las personas que salen de sus casas no están sudando a estas horas de la mañana, no andan tan agresivas, los asesinos han de estar disfrutando el ambiente en algún lugar lejos de aquí (espero) y estoy segura que hoy nadie morirá por balas… claro habrá algunos que definitivamente no se salvarán pero será por cuestiones naturales.

Hoy es un gran día, he dicho… y si México no logra más medallas, o la inflación sigue en aumento, o si ya no alcanzó la quincena y aun faltan días para que regrese, o si lo que sea, nada le quitará a este miércoles representar lo mejor de la semana….

Viviré este día intensamente y realizaré mi trabajo en excelencia, seguiré soñando e impulsando a que esos sueños se cristalicen, porque no hay peor cosa que quedarse sin intentarlo.

El miércoles, el ombligo de la semana ya está aquí, el resto de la semana augura solo diversión y estabilidad… el cansancio, la amargura, la tristeza o preocupaciones se han ido, es momento de disfrutar con los 5 sentidos bien plantados y con el sexto bien alerta.

Mientras iré al balcón a seguir disfrutando de este clima que este día nos ha regalado.

No hay comentarios: