DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 12 de agosto de 2008

DÌA DEL HALO DE ALEGRÌA....


El día amaneció sofocado, la respiración se dificulta por la alta humedad que prevalece… y ahí voy camino al trabajo, con horas de sueño profundas más no satisfechas…. Llego a la oficina, en punto de la hora, pero aquí esa presión térmica no afecta, aquí solo hay un halo de alegría, decretado axial por Esteban…

No fue ni el día de no saber escribir, ni de los días plenos, ni de las noticias más relevantes, ni la medalla de bronce encavados que ha llenado de orgullo a los mexicanos, ni la propuesta de cadena perpetua a secuestradores, ni el regreso a clases, ni nada de eso, hoy el halo de alegría se hizo presente, y hace romper con dificultades, con depresiones, con hartazgos.

Como es posible que una simple frase nos signifique tanto…. Le significa a Esteban y con eso basta, aunque a mi me siga causando dificultad al analizarla.

El día halo de alegría sobrepasa toda eventualidad… superarà el susto de anoche Juan José y resaltará tu entusiasmo ¡¡¡ porque ya tienes tu macboock ¡!! Y esa es una excelente noticia.

También pasará muy por encima de mi flojera que esta semana se ha prolongado, pero que sé que para hoy queda, y que de aquí en adelante todo estará bien…. Si superó la deshidratación de Esteban que no supere otra cosa.

Ojala todos tuvieramos un halo de alegría diariamente, a mí en este momento me esta llegando.

Feliz día a todos, disfruten su halo de alegría.

No hay comentarios: