DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 19 de agosto de 2008

DÌA DEL AGUA QUE CAE DEL CIELO...


4 días seguidos y la lluvia no cesa… las calles a penas queriéndose secar, no terminan por la humedad que sobreviene por las noches y prevalece hasta la madrugada.

Oro para mi tierra que año con año padece los estragos de la sequía... la lluvia llena de entusiasmo las parcelas, los cultivos, a los agricultores y el resto de los sectores productivos, que ven en la agricultura el medio por excelencia generación de recursos para el estado.

Sin embargo, para otros es un lastre que cada vez que se presenta, pone a temblar, a encomendarse a Dios para salir bien librados… y es que en Sinaloa todo es extremoso, o llueve a cantaros o de plano no llueve... y todo viene en forma pasional, intensa, sin miramientos, se entrega en gran medida y sin reservas.

La bendita, deseada y temida lluvia… 4 días que no cesa el agua en la capital de Sinaloa…. Dios da a manos llenas cuando da, y cuando, pues no.

Sigamos disfrutando de las bondades de esta lluvia, para quienes la padecen y sufren resignación, porque la lluvia seguirá...


No hay comentarios: