DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 14 de agosto de 2008

DÍA DE LA TOSTADA


El día amaneció nublado y bien se antojan unas tortillas de harina con unos frijolitos en agua y sal y asadera de esa de la buena.

También se antojan unas tostadas con verdura, por eso aquí les dejo la receta, es muy fácil y aprovechando que no hace calor pues esta ideal.

Ingredientes

Tortillas
Frijol
Carne de res o pollo deshebrada
Aceite
Lechuga
Tomate
Cebolla curtida
Aguacate
Caldo de pollo o res con cilantro
Crema
Queso fresco

Para iniciar se ponen las tortillas en un sartén con tantito aceite y se fríen, que queden duritas…. También se pueden sustituir por tostadas de las que ya venden en paquete y que son buenas también.

Bueno, ya que tenemos las tostadas listas, les ponemos un poco de frijol, un poquito de carne deshebrada así bien extendida, encima una cama de lechuga picadita en tiritas y claro bien desinfectada… ponemos tomate, la cebolla curtida (se curte con limón y agua caliente, sal y pimienta), aguacate (al que le guste), la crema y encina el queso fresco bien espolvoreado.

A un ladito se pone una tasa con el caldo de pollo o res, para aquellos a los que les gusta que vaya sopeadita.. se le puede agregar limon y salsa y listo… a comer….

Que antojo, así que si alguien hace mándeme y aprovechamos para calificar la calidad del producto, jejeje… buen provecho.

2 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

muy ricas las tostadas, un saludo desde España.
www.ricardomarinaraluce.blogspot.com

Missx dijo...

Cuando gustes estas invitado... me salen re buenas... un abrazo y gracias por pasar