DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 24 de agosto de 2008

DÍA DE ESTAR BIEN Y ESTAR AGUSTO....


Nada mejor en la vida que disfrutarla al aire libre… vivir libre, vivir con el aire en la cara, con la humedad y frescura de una tarde agosto (cosa rara el Sinaloa) y con la alegría de vivir, vivir y vivir.


Es domingo, 16 horas con 23 minutos, estoy sentada en una terraza, a todo dar como diríamos aquí, y solo espero que la lluvia no sorprenda, porque quizá este no sería el mejor lugar….

Hoy es el día de estar bien, y estar a gusto, de convivir con la vida en plena armonía y de relajarme y es que estoy en el lugar que me da el ambiente que quería, así es como lo deseaba, no estar en el encierro de la casa, o de algún otro lugar con las ventanas cerradas sin mirar al exterior.

Estoy a gusto, en un momento tendré mi capuchino y convivo tranquilamente con mi cigarro… un libro espera pero antes fue el escribir el libro de mi vida, que si bien es cierto no plasma mi vida en particular, sino la del mundo o de una pequeña porción de este pero al fin de cuentas, yo lo escribo y es mío.

Que serenidad de domingo, hacia tanto que no pasaba uno así, lo extrañaba y lo deseaba… no estoy sola, aquí esta Juan conmigo, mi compañero hasta en los momentos de tensión, y sin bien cada quien esta en lo suyo, ambos nos hacemos compañía y lo disfrutamos… que bien es estar así.

Mañana quizá regresen las tensiones, la presión y agobio de la semana, es lunes y todo urge todo es para ya y todo tendrá como fin el próximo fin de semana… pero hoy, hoy es domingo y me siento bien…

No hay comentarios: