DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 3 de julio de 2008

SOBRE EL DIA DE LAS PIEHISTORIAS

Hago un alto en mi camino para agradecer a Lupita Zazueta Morales, que desde Tijuana pero orgullosamente Sinaloense, me envió un comentario muy interesante sobre las piehistorias....

Lupita Zazueta Morales dijo...
Hola Alma Rosa, me gusto mucho este texto y todos los que estan arriba. te falto indicar que con esos pies podemos generar energia electrica , un estudio en Europa lo reflejo. por eso me gusto ya que en mi mente esta con todo lo q camino y mis pisotadas fuerte yo doy energia para todo mi pueblo haya en Sinaloa. soy de tu estado pero radico en Tijuana, doy orgullosa de Eldorado Sinaloa. Saludos Alma... 3 de julio de 2008 12:07

y sí Lupita, tienes mucha razón, los pies generan energía... al indagar en la red sobre este tema me encontre varios temas interesantes... desde que es por los pies como arrojamos la energía "mala" de nuestro ser, hasta que a través de ellos ahorramos energía y que en ellos se centran los puntos nerviosos y energeticos más importantes.

a mi comentario le falto también exponer de manera contundente que los pies son nuestra base, la base de nuestro cuerpo y que sin ellos nuestro andar sería demasiado extraño.

agradezco mucho tu comentario y sobre todo tu tiempo.... gracias por leerme y por tu opinión, es muy importante para mí... al final de cuentas de que trata todo esto sino de compartir.

Alma Rosa Aguirre


http://www.arte-mandala.com/los_pies.html
http://ar.geocities.com/sonia_sdm/ChiKung_para_la_Salud.html
http://www.lostiempos.com/noticias/17-07-07/17_07_07_vyf5.php

No hay comentarios: