DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 16 de julio de 2008

DÍA DEL GRILLO...



Alguna vez han despertado con la sensación de que hicieron algo malo, pero no saben que, a quien y como??? A mi sí.

Justo a las 4 45 a.m, desperté de sobresalto sin que el despertador sonara, y ahí estaba, agitada, asustada, con un remordimiento de conciencia que no supe a que se debía… pensé entonces que quizá tuve un sueño que no recordaba, o al verme en quincena, estaba preocupada por los pagos que tenía que hacer y no me había organizado, o de plano era una premonición al día de tanto trabajo que me esperaba.

Seguí mi recorrido a la oficina pensando que pude haber hecho, en que pude haber fallado, o si me desperté dormida y de plano asesine a alguien… pero no, nada de eso era.

Entonces recordé al grillo que maté alrededor de las dos de la mañana... si ese que en sueños escuche como voló y se postro en mi brazo izquierdo, pero al que no le hice caso hasta que lo sentí en mi brazo derecho… fue ahí cuando reaccioné… me levante de golpe, encendí la luz, tomé un zapato y lo busque…. No lo encontraba, hasta que me asome por debajo de la cama y ahí estaba el desgraciado…. Sigilosamente me acerque y ¡¡¡tracasssss ¡!! Le di con toda fuerza hasta que lo deje aplastado… me sentí poderosa, pero seguí buscando y encontré otro y ¡¡¡ sópatelas ¡!! Lo maté también… el orgullo vino a mi.

Se que esto me puede causar otro altercado con los protectores de los animales, como sucedió en el día de las ratas, pero, apoco no harían lo mismo si alguien o algo atentara contra ustedes mientras duermen…. Eso es de aprovechados!!!.... lógico era que no me pondría a acariciarlo y a cantarle una canción de cuna…

Total que cuando me desperté no recordé eso, hasta mucho después ya estando en la oficina…. Y es que tampoco me acorde cuando maté a otros dos cuando fui a la cocina antes de ir a la oficina… francamente no le tomé importancia.

No odio a los grillos, es más me traen bonitos recuerdos, como a Cri Cri, la película de Pedro Infante en donde hasta le hace una casita, o cuando les amarrábamos mi hermano y yo un hilo para jugar con ellos… pero francamente los desprecié cuando lo sentí sobre mi.

Caí entonces en cuenta que esa era la culpa que sentía… asesina de grillos, maté a una especie que algún beneficio trae al ecosistema, pero afuera había aún muchos… con tanta violencia que hay afuera y yo desfogando mi psicosis en estos pobres insectos…. En fin, el se puso y le toco… descanse en paz.

Hoy inicia la operación “detectando al grillo suelto”, porque no me acostaré sin haberlos desterrado de mi cuarto…. He dicho.

No hay comentarios: