DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 3 de julio de 2008

DÍA DEL DIAMANTE… PORQUE CREO QUE LO VALGO


Nada mal el lujito post mortem... por fin el sueño hecho realidad... convertirte en un diamante en bruto, después de haber sido todo un bruto en vida… pasa la eternidad convertido en un bello, puro y caro diamante.

Por fin creo que a mi hermano se le podría cumplir aquella frase que alguna vez me dijo “quiero una mujer que sea como un diamante en bruto para poder moldearla”… pues aquí esta hermano, cásate, enviuda y tendrás a esa mujer siempre sobre tu dedo anular o colgada de por vida en tu cuello…

Primero necesariamente tendrías que cumplir el requisito de la mujer, no puedes quejarte tienes mucho de donde escoger; luego elegir a la indicada, si quieres un diamante pequeño, pues a una chaparrita, si quieres algo más grande pues a una gordita sabrosona que de el peso para que andes como todos los raperos con un anillón o cadena de aquellas que les cubren la mano y parece que van a tumbar desde la cabeza al sujeto en cuestión; y por último enviudar… entregarle su alma al creador mientras tu te quedas con su cuerpo que ira de inmediato a ser procesado y convertido en un diamante hermoso.

Ahora que si de plano, quien quiere ser diamante eres tu, pues ve juntando para pagar primero el traslado de tu cuerpo a Suiza y luego el proceso de transformación, porque ni mi amá ni yo, vamos a tener para costearlo… vaya que si eres excentrico y nada conformista… pero la duda es quien será el o la "afortunad@" que traerá en su dedo o cuello tu ser convertido en diamante???, tendrás que arreglar antes tu testamento, obligado para que no haya pleitos en la familia

Yo por lo pronto humildemente y con la tradición, ya tengo mi plan funerario de 13 mil pesos pagaderos en cómodas mensualidades a 3 años, y si me muero antes es gratis… la caja la tendrán que regalar a otra gente porque yo de plano quiero primero que me destacen como res y que todo lo donable sea entregado hasta a los circos como alimento para los leones (que créeme que mi carnita les vendría muy bien, reforzaría sus colmillos y su ferocidad, aunque me veas mancita, no mencita, aclaro)… luego lo que sea cremable pues que se creme y lo esparzan en la cascada de Cusárare en Creel, Chihuahua… un buen paseo después de mi muerte no les caería mal para tranquilizar el estrés y que se diviertan un poco.

Lo que tu pides, como la mayoría de las cosas que pides es difícil más no imposible… habrá un paquete especial que podamos ir pagando en abonos??? No sería mala idea intentarlo… aunque debo decirte que tu para mi desde siempre haz sido un hermoso diamante y no te tengo que contemplar muerto, si no vivo... y claro de vez en cuando medio ebrio.

Pues con esta noticia me despertó mi hermano, "Cuando me muera quiero ser un diamante": la industria ofrece la solución… así reza el encabezado de esta nota que les dejo a continuación por si su deseo para la vida despues de la muerte es dejar de ser polvo para convertirte en diamante… ustedes eligen.... http://estilosdevida.prodigy.msn.com/moda/Holdingpage.aspx?cp-documentid=7836204

No hay comentarios: