DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 17 de julio de 2008

DÍA DEL BALANCE SEMANAL...


Se fue otra semana, ¡¡ por fin ya es viernes y el sábado está a la vuelta de la esquina!! … fuera de los problemas de conexión que todo el día abundaron y ocasionaron un problemón que no llegó al caos en la oficina, todo estuvo bien… esta ha sido una buena semana, con trabajo intenso pero bien organizado.

Y como todos los viernes inicia la evaluación, de los días que antecedieron… debo admitir que en el afán de ya no seguir con la serie que se puede tornar interminable del “día de las balas”, hice de tripas corazón y ya no hablé del caos que se vive en esta ciudad, en cambio elegí temas ligeros.
Pero hoy no tengo ganas de callar… Entre el paro de ministeriales, la solicitud de destitución del Procurador y la Secretaria de Seguridad Pública, los ya incontables muertos en esta guerra de cárteles, los coches bomba, la capacitación de sicarios en Irán, y el narco submarino encontrado el Oaxaca cargado con droga, esta semana se cargó de temas nada satisfactorios que dejan aún con más incertidumbre a la población.

Y encima de eso, el Presidente prefiere irse a Japón mientras acá las cosas están que arden… Porque será???, esto solo enfatiza que o no tiene ganas de venir al caloron y prefiere irse de turista, o que de plano no puede con el paquete…. Y créanme que siento especial respeto por Calderón, le reconozco muchísimas cosas, pero en esta ocasión me esta fallando.

En fin, una semana más esta por terminar, esperemos que el tiempo no olvide las necesidades de este estado y que la ignorancia no nos fulmine.
y quien diría que aquí sucede algo... la ciudad se ve tan tranquila, tan pasiva... las calles humedad por la lluvia de anoche... no cabe duda, todo esta bien hasta que se activan los delincuentes...

No hay comentarios: