DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 1 de julio de 2008

DÍA DE LOS 5 SENTIDOS...


Hay días en la vida de toda mujer

Cual personaje de ciencia ficción una vez al mes puedo sentir como una fuerza casi destructora se apodera de mi mente y cuerpo…

No solo influye la luna, o la criptonita, o el aire, el agua o el fuego…

Es algo más, algo que estaba destinado para mí desde siempre, y que se arraigo a mí al momento de mi concepción.

Ese día que sucede al 28 y que alerta los sentidos… el olfato se agudiza… la vista se expande… el oído se potencializa… el gusto se acelera… el tacto se dilata.

En este preciso día, esos casi super poderes se han vuelto contra mi… el mundo esta en guerra y todos atacan sin tregua…. Pero estoicamente ante el feroz ataque me mantengo firme y templada soportando la ofensiva.

Hoy en el día de los sentidos no disfruto de las bondades, la pasividad y limpieza de mi hogar… hoy sufro mi distracción y enfrento los peligros de esta cruenta batalla en el transporte público regional.

De pronto siento como mi cabeza da vueltas y así como en visión de ojo de pescado, veo a mí alrededor y rostros y voces distorsionadas se agolpan en mi entorno…

De pronto me alerta un gas letal que vino por la retaguardia del compañero que está detrás de mí…. Siento que desfallezco…. Pero el ataque sigue… gargantas de fuego contraatacan por los costados…. El que esta detrás de mi sigue siendo más destructor… su aliento aniquila cual arma biológica a todos los que estamos cerca de el.

Luego, los enemigos se enmascaran… están encubiertos…. Un enemigo con disfraz de niño acaba de lanzar una descarga atómica que nos ahoga a todos y pretende amilanar nuestras bases… pero tuvo un problema y otro enemigo con cuerpo de amorosa madre inicia una limpieza expedita para dejar listo al terrible kamikaze.

El que esta a mi lado cree que no me he dado cuenta que es un asesino peligroso, un francotirador que no fallará… su sudor nauseabundo y pegajoso lo delató al caer sobre mi brazo.

Y aquel de allá, el señor toda bondad que busca y rebusca a sus hijos o nietos, sé que es el cabecilla de ese ejercito… cuando alzó sus brazos se dejó venir una corriente siniestra que daba muestras de ser mortal.

Mis fuerzas desfallecían cuando mi propia naturaleza pedía baño… las nauseas y las ganas de hacer pipí me estaban traicionando… por ello cerré los ojos, tape oídos, encogí mis brazos para no sentir al compañero de al lado, apague toda voz de mi mente y decidí pensar que olía, escuchaba y sentía puras cosas lindas… pero las horas transcurrían… mi estomago amenazaba con explotar por que a parte un terrible dolor normal en el día 28 se apodero de mi…. Solo la fe me mantuvo viva…. Hoy creo en Dios.

Transcurrieron 3 horas 45 minutos de batalla…. Y cuando más cercana estaba el refugio, los minutos se volvían interminables… pero POR FIN!!! Llegue a la guarida la guerra terminó…. El baño en estos momentos ha sido un castillo hermoso con todas las comodidades del mundo, a diferencia de aquel lugar de encierro y olores y voces enloquecedoras, todo un campo de batalla o de concentración, el baño fue el paraíso.

Me sentí liberada, me sentí plena, no ha habido mejor momento que este en mucho tiempo…. Sentí que había triunfado, que lo había logrado… pero cuando venía al destacamento mayor, osease a mi casa, el camión de la basura, que en realidad era una nave de armas biológicas de lo más potente, dejó una estela de destrucción a su paso.

No pude más que cerrar de nuevo los sentidos, esquivarlo, y llegar por fin a casa.

En el día de los sentidos, este es un mensaje a los concesionarios del transporte público regional...

1.- Pongan baños en camiones de más de dos horas de trayecto.
2.- Mantengan alguna ventilación dentro de la unidad.
3.- Respeten el límite de personas a bordo.
4.- Pongan unos benditos aparatos que echan un líquido que absorbe olores.
5.- Digan a las madres que lo la frieguen que le den a sus hijos de comer algo que no huela feo cuando salga.
6.- Elijan la carretera de cuota a la libre, es más rápida y menos congestionada.
7.- No cobren como de primera cuando ni a segunda llegan.
8.- Pongan películas más entretenidas.
9.- No traten al usuario como un animal que llevan a la granja en un camión apretado y todo feo.
10.- Las que me hayan faltado.

Dios me libre de subir nuevamente a un camión de estos en el día 28… Dios libre a los que estén a mi lado, por que para la próxima estaré preparada… el contraataque será despiadado, sin tregua, aniquilador…. No es advertencia... es un hecho.

Feliz día a los que hoy tomarán el transporte público regional, en especial, que Dios proteja a los que se suban a un camión Norte de Sinaloa

No hay comentarios: