DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 14 de julio de 2008

DÍA DE LAS TORTILLAS CON MAYONESA...


Después de saborear dos ricas tortillas calientitas con mayonesa, no puedo más que agradecer por tan suculento manjar.

También habría que agradecer a quien tuvo la excelente idea de probar pro primera vez el maíz y decidir que se podían hacer cosas tan ricas… también agradecer a quien cultivo la planta de la que luego surgió la semilla que al cultivarse por las manos de un jornalero agrícola que fue contratado por un agricultor, hicieron que la planta creciera y luego llegaran las maquinas de rastro y las cortaran y luego mas gente las juntara y las subieran al camión que las llevaría a la fabrica o procesadora de donde extraerían el producto y comenzaría el proceso de hacerla masa, que luego comprarían los de las tortillerías que la procesarían hasta que saliera de esas maquinotas esta cosa redondita, calientita y cremita (en algunas partes negras o guindas) llamada tortilla rica y deliciosa.

También habría que agradecer a los que hicieron la mayonesa, ese proceso no me lo sé, pero yo la hacía con claras de huevo, sal, pimienta, aceite y un poquito de limón…. Aaaaa que rica la tortilla con mayonesa.

Después de degustar mis dos quecas con mayonesa, no hay más que hablar… que si el mundo allá esta en pleno refuego… yo me como mis dos tortillas con mayonesa… que si no me alcanzara la quincena… yo tengo tortillas con mayonesa… que si la monalisa esta enfade haciendo sus ruidos extraños… no le doy tortillas con mayonesa… que si el Internet y celulares fallan… que va yo tengo mis tortillas con mayonesa…. Con ellas soy feliz.

Hoy no hay más… no hay balas, no hay calor, no hay sed, no hay hambre…. Solo hay tortillas con mayonesa… Amen y buen provecho.

1 comentario:

Jerahe dijo...

ah! pero que ricas son las tortillas calientitas con mayonesa, me parecian mejor que los dulces cuando era pequeño. un saludo!